Consulta sobre SENUKE X

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda en la configuracion de SENUKE X en la seccion de Proxy.
Todo me funciona correctamente y publica todo bien.
Mi duda es saber si esta utilizando los Proxys.

En la imagen si lo dejo configurado como esta asi ( USE CUSTOM ) mas el USER y PASS
El programa se ve que se conecta Internet Explorer como Proxy y me quedo sin internet pero el programa queda funcionando correctamente haciendo todos los procesos.

senuke.JPG

Mi pregunta es para alguien que use SENUKE...
Si tildo la opcion de arriba DO NO TOUCH IE PROXY SETTINGS
igual queda utilizando los Proxy ? Pues con esa opcion si me da acceso a interner.
Esa es mi duda.

Gracias.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda en la configuracion de SENUKE X en la seccion de Proxy.
Todo me funciona correctamente y publica todo bien.
Mi duda es saber si esta utilizando los Proxys.

En la imagen si lo dejo configurado como esta asi ( USE CUSTOM ) mas el USER y PASS
El programa se ve que se conecta Internet Explorer como Proxy y me quedo sin internet pero el programa queda funcionando correctamente haciendo todos los procesos.

Ver el archivo adjunto 4310

Mi pregunta es para alguien que use SENUKE...
Si tildo la opcion de arriba DO NO TOUCH IE PROXY SETTINGS
igual queda utilizando los Proxy ? Pues con esa opcion si me da acceso a interner.
Esa es mi duda.

Gracias.

Si seleccionas la opción "Do not touch IE proxy settings" lo que ocurre es que SENuke empleará los datos de configuración que tengas en IE definidos, ya sea con o sin proxies. Como SENuke se basa en el navegador de IE para ejecutar ciertos procesos, si en IE no tienes configurado el uso de proxies, ejecutará los procesos usando tu conexión directa a internet y por tanto con tu IP.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Esa es la bronca cuando envio campañas me quedo sin internet por los proxys ando viendo opciones quizas comprar FCS NETWORK que acabo de ver en el curs ode CHUISO una maravilla para TIER 1 con riesgo baja si utilzias articulos de calidad me gusto ese programa.

El problemas que tengo en SENUKE que no se que paso la primer vez logre agregar nuevas listas ahora voy por ejemplo a poner nuevos RTICLES BEACH y me dice 0 SITED ADDED como que no los toma quizas yo hago mal algo. @Peisithanatos
 
Arriba