Consulta sobre Youtube Adsense o partner

Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Tengo una cuenta de youtube con 4699 vídeos, el problema esta en que ahora cada vez que quiero monetizar uno me salta la exclamación y me pide pruebas sobre mis derechos, y aunque se los mande o no contestan o tardan siglos, y estoy sobreviviendo con los primeros videos monetizados que tengo en la cuenta, ademas de que es un engorro hacer todo eso por cada video ya que tengo mas de 3000 vídeos monetizables sin monetizar por esta circunstancia, que me lleva pasando desde que subí muchos vídeos del tirón(me dieron un aviso que caduca en 4 meses) y no se si esperar 4 meses para ver si me deja monetizar normalmente y monetizar todos de golpe o seguirá pasando exactamente igual aunque me desaparezca el aviso. La otra opción seria entrar con algún partner, pero no se si seria rentable tener todos los vídeos cobrando menos por vídeos o pocos vídeos cobrando bien de adsense.


Fecha de creación: 05/06/2012 • Vídeos: 4.699 • Visualizaciones totales: 1.541.317

Los últimos 28 días tuvo 113.000 reproducciones pero los vídeos mas populares del canal no son monetizables,y actualmente estoy ganando 60 dolares cada 28 días, la temática es RAP.

¿Que me recomiendan hacer? Añadir también que no puedo cobrar por paypal y tendría que ser transferencia bancaria.

Este es el canal https://www.youtube.com/user/quederap
 
Última edición:
Arriba