Tutorial Crea tu propia aplicación Android de tu web fácil y rápido

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Lo primero seria entrar a la pagina de AppYet - App Creator | Create Android App FREE! e ir a AppYet - Sign Up , llenar los campos solicitados.
v5BdwyY.png

De ahi nos pedira el nombre de nuestra app y Package Name y template.
Por ejemplo:
dhTzr61.png

Procedemos a Create App

Nos enviara a la siguiente pagina donde nos pide el nombre de la app, la version de la app, el icono de ella, contenido
dV1rTnJ.png

En version pdejaremos 1.0 ya que sera la primera version, el icono debe ser en png de un tamaño 96x96, en Content Rating pondremos segun el tipo de nuestro blog podemos ver aqui en que categoria entra: https://graph.facebook.com/USERNAME y tomamos nuestra ID
cRg6I0b.png

Seguido de esto vamos a presionar el boton "Feed: Facebook" y enviara a la siguiente parte:
ZHksXVd.png

Damos en Save y nos enviara aqui y pondremos el numero de publicaciones que querramos que aparezcan:
j4kouu5.png

Es casi el mismo procedimiento en los demas modulos excepto en donde podemos la url de los feed.

En facebook tenemos que poner la ID que la sacamos de la siguiente manera:

En Youtube:
Uploads by USERNAME

Esos son lo que mas podrian usar, hay modulos pero eso se los dejo a ustedes.

Para lo de los notificaciones que queremos que llegue una a nuestro lector cada vez que agreguemos contenido iremos a Settings y en "Update Interval:" escojemos que cada tanto tiempo se este sincronizando la aplicacion. En lo personal recomiendo que sea cada hora.

¿QUE OS PARECIO?
NnMn7Uy.png




Agregados ya todos los modulos vamos a site: Build y presionamos el boton "Bump Queue" asi nos mandaran un email con nuestra APK.

K8xn7jr.png


Vamos a nuestro bandeja de entrada:

35WgqUz.png


Instalamos nuestra APK en nuestro movil para verificar.

Tambien se puede monetizar dicha app pero esto no sabria explicarlo porque nunca lo e implementado por el tema que mi blog es warez. en Monetize nos da las opciones

xzBJLiX.png
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Al menos haber cambiado la redirección de forob€ta... :qmeparto: :qmeparto:



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
yo hacia lo mismo, hasta que me banearon y ya no puedo colgar mas en la google store, el motivo, segun google el servicio de Feed va contra las reglas y sobretodo esta pagina de appyet, no se que tienen en la cabeza google, a algunos les pasa como si nada y a otros los agarra de punto
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Pero entonces todas las entradas las coge de lo publicado en Facebook? O sería del feed de nuestra web?
 

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Ayudas como estas hasta incluso llegan a costar dinero en la web. Gracias por el aporte y saludos.
 
Arriba