Peticion Creacion de Conjunta

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, la verdad no se tengo el rango necesario para crear un Grupo de compra conjunta y es por eso que solicito a la comunidad que algun miembro con el Ranf¡go necesario y buena reputacion cree una CONJUNTA.
Receintemente un sitio especializado en decodificar y nullaar scripts ha subido un interesante script para sitios tipo paid to click (PTC).
Yo ya he realizado varias compras en ese sitio y la verdad todo funciona perfectamente. Con la compra ellos te dan el soporte y las actualizaciones que salgan a futuro.
El sitio es Mtimer
El producto es Nten
El valor aproximado es de $110 Usd.
Si hay interesados dejen sus comentarios para que el miembro que pueda cree una Conjunta.
Disculpen si es la seccion incorrecta.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
A ver si he entendido bien, esto es para comprar un script nulled? :eek:
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
De ese tipo de script hay varios aqui en el foro, buscalos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Unos cuantos bastantes diria yo :p

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Pues si, el tema es que el desarrollador solo vende su licencia. Si bien te dan los archivos, estos estan totalmente codificados con zend guard y a su ves el codigo ofuscado.
Solo propongo la idea. La comunidad decidira si es viable o no.
Los demas scripts a los que se refieren estan llenos de bugs. Yo dispongo de un sitio ptc con licencia original, pero repito, los archivos estan muy bien codificados.
A modo personal, creo que es mas viable conseguir este script que comprar programas como idezender que valen $1000 usd.
 
Arriba