Crear blogs XXX gratuitos

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hola amigos. Esta vez soy yo el que os pide ayuda.
Me gustaría crear un blog de contenido adulto, pero hacerlo en un CMS gratuito y monetizarlo.
Sé que algunos los tenéis en Blogger, a pesar de que ahora esté prohibido.
Mis preguntas son:
1) Los que lo tenéis en Blogger, ¿Mostráis el mensaje de que es un blog para adultos o no?
2) Sé que también se pueden crear en Tumblr, ¿Aparece también un mensaje de advertencia antes o no?
3) ¿Que otras alternativas hay (gratuitas, nada de hostings de pago), aparte de las ya citadas y EasyXsites?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo varios en tumblr, al momento de crearlos te dice que si el contenido es seguro o no, obviamente le das que no y no tendrás problemas! y pues puedes meterle script al blog para monetizarlo, con respecto a lo de blogger no estoy seguro. :(
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola amigos. Esta vez soy yo el que os pide ayuda.
Me gustaría crear un blog de contenido adulto, pero hacerlo en un CMS gratuito y monetizarlo.
Sé que algunos los tenéis en Blogger, a pesar de que ahora esté prohibido.
Mis preguntas son:
1) Los que lo tenéis en Blogger, ¿Mostráis el mensaje de que es un blog para adultos o no?
2) Sé que también se pueden crear en Tumblr, ¿Aparece también un mensaje de advertencia antes o no?
3) ¿Que otras alternativas hay (gratuitas, nada de hostings de pago), aparte de las ya citadas y EasyXsites?

Wordpress es una eleccion buena, facil de usar y viene instalado en todos los hostings baratos.
Mejor invertir unos 5-10$ en un hosting barato+dominio gratis y hacer ahi en WP todos los blogs que te da la gana, como subdominios.
En cuanto lo del Blogger, no hace falta avisar que tiene contenido para adultos, porque lo hace Blogger por ti.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo he montado uno (y tengo pensado montar mas) en Blogger. Tienes que indicar que es un blog para adultos, pues si no te lo borran. Cuando la gente accede, por la via que sea, le sale una advertencia de que es un contenido para adultos y, contrario a los que muchos puedan pensar, esto anima mas a entrar :sisi1: Si quieres te llegas por ahi pa que mires y de paso me dices que te parece... mi blog . Ten a mano una bolsa de hielo y colocalo en cierta parte :qmeparto:
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pues yo esto creando uno, con un servidor gratuito que soporta 5mil visitas diarias :D

Solo me falta comprar el dominio para que plugsrush me lo acepte.
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas @maestrodellaves, yo me especializo en Blogger y déjame decirte que Blogger si permite este tipo de Blogs "pero" no permite monetizarlos... si deseas hacer un blog xxx te recomiendo Tumblr
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Verdaderamente se me olvido decir esto. Pero puedes utilizar CPA que es lo que yo hago.

Buenas @maestrodellaves, yo me especializo en Blogger y déjame decirte que Blogger si permite este tipo de Blogs "pero" no permite monetizarlos... si deseas hacer un blog xxx te recomiendo Tumblr

- - - Actualización- - -

Pues yo esto creando uno, con un servidor gratuito que soporta 5mil visitas diarias :D

Solo me falta comprar el dominio para que plugsrush me lo acepte.

Podrias pasarme ese servidor porque quiero montar un WP ahi. Gracias de antemano.
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Verdaderamente se me olvido decir esto. Pero puedes utilizar CPA que es lo que yo hago.



- - - Actualización- - -



Podrias pasarme ese servidor porque quiero montar un WP ahi. Gracias de antemano.

Aunque coloques la advertencia del "sitio para adultos" no esta permitido. blogger tarde o temprano lo cerrara
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Verdaderamente se me olvido decir esto. Pero puedes utilizar CPA que es lo que yo hago.



- - - Actualización- - -



Podrias pasarme ese servidor porque quiero montar un WP ahi. Gracias de antemano.

Envíame MP! No quiero ponerlo a la vista de todos ya que si lo quemo mandarenos a la quiebra el host xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, por el momento creo que lo mío será Tumblr, aunque quedo a la espera por si alguien conoce algún otro CMS gratuito.
 

MixViral

Estafador
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Tarde o temprano.. yo conosco infinidades de blogs con antiguedad que fueron cerrados por esta nueva norma, "recuerda que esta es un norma que Blogger recién esta aplicando"
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Buenas @maestrodellaves, yo me especializo en Blogger y déjame decirte que Blogger si permite este tipo de Blogs "pero" no permite monetizarlos... si deseas hacer un blog xxx te recomiendo Tumblr

Buenas
Pero si tumblr también prohibe la monetización del xxx , o no ? Estas seguro ?
Es igual que blogger en ese sentido

Saludos
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo varios en tumblr, al momento de crearlos te dice que si el contenido es seguro o no, obviamente le das que no y no tendrás problemas! y pues puedes meterle script al blog para monetizarlo, con respecto a lo de blogger no estoy seguro. :(

q contenido tiene por yo subi videos y me cerraron en tumbrl
q tipo de monetizacion tienes
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Así que si subes videos XXX a Tumblr te lo tiran...
Pues sí que está la cosa mal...
¿Y alguna red social donde permitan XXX?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba