Crear cuenta Adsense en base a micronicho o en web con tiempo en marcha

Estado
No está abierto para más respuestas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Originalmente puse el mensaje aquí, pero creo que es mejor crear un hilo nuevo :rolleyes:

Me he creado un micronicho y le he añadido 6 articulos (¡:mola: onuland!)

A parte del micronicho, tengo ya funcional 3 dominios desde hace unos años (directorios de empresas, academias, software, etc)

La preguntas serían:

  1. ¿Creo mi cuenta Adsense con mi cuenta principal gmail? (por el tema de poner datos reales, cuenta bancaría, ...)
  2. En caso de que para que me acepten en AdSense tenga que indicar una web, es conveniente que ponga la del micronicho de nueva creación o alguna de las webs 'antiguas'?
¡Ah! Y supongo que la misma cuenta adsense vale para distintos dominios, ¿no?.

¡Gracias a todos por hacerme acostar tarde!:sisi1:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
1. - Crea tu cuenta Adsense con tus datos reales.
2. - Web antigua y con contenido (que cumpla con las normas de Adsense, lógicamente) porque es más fácil que te la aprueben. Una vez habilitada la cuenta puedes meter esa publicidad en el micronicho.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
1. - Crea tu cuenta Adsense con tus datos reales.
2. - Web antigua y con contenido (que cumpla con las normas de Adsense, lógicamente) porque es más fácil que te la aprueben. Una vez habilitada la cuenta puedes meter esa publicidad en el micronicho.
Pue así lo he hecho y me dicen: El sitio no cumple las políticas de Google:

Supongo que porque es un directorio/buscador de academias y cursos y poco más, sin artículos añadidos.

Mañana o el lunes vuelvo a intentarlo con otra página a la que estoy creándole contenido... ando liado con dos micronichos y los jodíos de google me están fastidiando :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba