CriptoVerso - El Metaverso es el Futuro

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Crypto Verso (1).png

CriptoVerso - El Metaverso es el Futuro

INICIO
Bienvenidos a mi proyecto relacionado con las Criptomonedas y el Metaverso, bienvenidos a CriptoVerso. Llevo varios años relacionado con el mundo de las criptomonedas y desde hace un casi año, empecé a interesarme por el tema del MetaVerso. Vi en él una nueva oportunidad, tanto para crecer tecnológicamente en el mundo de las videojuegos y de la realidad virtual, como una oportunidad de inversión. Tras varios meses viendo como esta idea del metaverso iba cada vez tomando mejor forma, con nuevas empresas invirtiendo sus recursos y parte de su capital en él, me decidí a crear el proyecto del que hoy les hablo.

OBJETIVO
La idea principal y el objetivo principal es ser la mayor web de habla hispana en lo referente al Metaverso. El metaverso es algo que está creciendo y aspira a ser la siguiente revolución. Quiero crear una comunidad en la que se comparta tanto opiniones, como ideas o estrategias de inversión relacionadas con el metaverso, así como otros temas generales.

CriptoVerso - Web
El proyecto en un primer momento estaba enfocado a la creación tanto de un foro como de un blog, sin embargo, tras entender que iba a ser complicado el sobrellevar ambas plataformas en un primer momento, hemos comenzado con el foro. Varias personas y yo llevamos unas semanas desarrollando la comunidad sobre Mybb. Tras un tiempo y ayuda de varias personas ya tenemos el foro listo.

Equipo
Actualmente estoamos buscando equipo. Tanto a gente que se encargue de las redes sociales y la publicidad, como a personas que se encarguen de todo lo referente al foro, como puede ser el caso de moderar o administrar. Si inviertes en una moneda relacionada con el metaverso, conoces sobre ella y te gustaría formar parte de la comunidad, no dudes en registrate y enviarme un Mensaje. Lo más importante para ser miembro del equipo es que verdaderamente le guste este mundo, esté implicada y quiera dedicar su tiempo en una comunidad que no aspira a ser algo pasajero.

Recompensas
Los ingresos que genere la web serán distribuidos entre los integrantes del proyecto, todas las personas que ostente un rango en la comunidad, recibirán un porcentaje de las ganancias. Los ingresos se obtienen a través de la publicidad pero, sobre todo, a través de los enlaces de afiliados. Imagina a miles de personas queriendo invertir en esto, queriendo comprar la tecnología para formar parte de esta nueva generación, nosotros ponemos esos recursos a su disposición, con una pequeña comisión.

Forma parte
Envía un Mensaje Privado, preferible dentro del foro, si quieres formar parte de esta comunidad, estaremos encargados de recibirte.


 
Arriba