Critica Mi Blog de Anime (Recien Comenzado)

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola betas desde hace unos meses atras tenia la idea de emprendizar un proyecto del cual estoy muy motivado a lograr, y es un blog/web de animes no fue hasta hace unos dias atras que hablando con un amigo me di a la tarea de crearlo, hace un tiempo unos 8 años atras era uploader y siempre me gusto compartir archivos y descargarlos :devilish: asi que mis cuentas de Mega son grandes, tengo peliculas, series, manga, anime, hentai, comics, xxx :drunk:

Asi que emprendi el proyecto en manos me cree un blog en blogger, configure lo que tenia que configurar coloque una plantilla pero para mi parecer quiero que ustedes digan que esta bien y si me podrian ayudar ya que no he configurado la descripcion, el seo en plantilla y no me encuentran mucho el blog (no guiandome por las estadisticas de blogger que es una M.... :fatigue: )

Si alguien quiere ayudarme a mejorar mi blog porque tengo pensando volverla web mudarme a wordpress y colocarle un dominio y hosting pero quiero sus opiniones actualmente subo animes todos los dias, desde los finalizados hasta los de este año y como estamos en otoño estoy al dia.

Algo que se me olvido mencionar es que quiero agregarle para ver anime online si alguien puede facilitarme los iframes se lo agradeceria en el alma

Sin mas les dejo el link para que chequeen.

MVP Anime

No he gestionado la plantilla como dije porque no tengo bastos conocimientos, pero estoy abierto a aprender porque en esta vida hay que aprender de todo, y nunca conformarse con lo que uno tiene y sabe.

Gracias por sus opiniones si alguien quiere emprender algo conmigo o disponer de mis archivos estoy a la orden ya que necesito para mejorar mi blog

Algo que se me olvido mencionar es que quiero agregarle para ver anime online si alguien puede facilitarme los iframes se lo agradeceria en el alma
 
Última edición:
Arriba