Critica mi blog

K

kanikase

Invitado
Ya me presente yo, ahora me gustaria que criticaran mi blog, se trata de un blog mas para ayudar a mas bloggers, la plantilla tiene algunos cambios propios como los botones de compartir en las entradas, las entradas relacionadas, el boton de donar, emoticomes de Facebook (script y css propio) en los comentarios, las tabas para las tres opciones en los comentarios, las tabs para las redes sociales en la sidebar, el menu o nav flotante, y por ultimo los estilos del quote que es donde pongo los codigos, me gustaria que la criticaran :3
Gracias :)

http://www.ayudarbloggers.com

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Bueno, aquí va mi crítica:

1. El diseño me ha gustado bastante
2. El buscador me aparece tapado por el menú azul principal
3. El contenido es bastante interesante y con algunos comentarios, un punto muy favorable

En general me ha gustado mucho, así que felicidades!

Por cierto, veo que tienes casi mi edad (yo tengo 16), me alegra saber que no soy el único joven bloggero :sisi1:
 
K

kanikase

Invitado
Bueno, aquí va mi crítica:

1. El diseño me ha gustado bastante
2. El buscador me aparece tapado por el menú azul principal
3. El contenido es bastante interesante y con algunos comentarios, un punto muy favorable

En general me ha gustado mucho, así que felicidades!

Por cierto, veo que tienes casi mi edad (yo tengo 16), me alegra saber que no soy el único joven bloggero :sisi1:

Gracias, podrias dejar una captura del buscador, porque yo lo veo bien, quiza lo puse a mi resolucion :c

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Se ven interesantes los artículos, lo agregue a favoritos, mis críticas solo unas cuantas mejorar el diseño un poco de css , la sidebar las puedo apreciar debajo de las entradas descordinando tu plantilla original en una pantalla mucho más normal creo una de 1600 x 750 se ven perfecto la sidebar lado derecho artículos lado izquierdo 2 columnas con la única aprecuiacion respecto a lo que dijo mi anterior colega en el buscador, sugerencias mejorar bordes a las imagenes, los titulos en bold algo más grandes pasa desapercibido puesto que uno nota letras similares al contenido, mucha suerte Saludos!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En general excelente sitio, suerte
 
Arriba