Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Blim

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Amigos.

He realizado muchísimas modificaciones a mi web Novedades Netflix Latino America y quiero que le den una checada para que me puedan indicar qué le podría mejorar, o qué está de más.

Le agregué lo siguiente:

* Catálogo, novedades y vencimientos globales de Netflix.
* Catálogo y novedades optimizadas de Clarovideo.
* Catálogo y novedades de CinepolisKlic.
* Catálogo y novedades de Blim.

Anteriormente ya me han apoyado en criticar mi web, pero no estaría de más una revisada después de todos estos cambios.

Saludos.
 

SystemasPi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

asi de primeras, sobra tanta banderita, lo unico que haces es sobrecargar la descarga y realizar un numero de hits importantes sobre la web, cambia eso por una sola foto. :)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Deberías considerar eliminar las banderas, eso te esta subiendo mucho los tiempos de carga, haciendo un listado en una sección nueva podría ser mejor incluso en la misma pagina principal también pero sin tantas imagenes, échale un vistazo a esto, te dara buena informacion Website speed test
 

TheMixer

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Deberías considerar eliminar las banderas,
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Si amigo de verdad elimina todas esas banderas. sobrecarga muchisimo la pagina y no le da buen aspecto
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Se me sobrecarga el sistema
 

jmdlo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
6
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Yo digo que deberías quitar las banderas de ese lado y poner más bien como un menú. Por demás se ve interesante.
 

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Re: Critica mi web de novedades, vencimientos y catálogo de Netflix, Clarovideo y Bli

Gracias por sus comentarios, veré la posibilidad de colocar un menú, en lugar de las banderas.

Saludos.
 
Arriba