Cual acortador paga mejor para trafico hispano ? ouo.io shink.io adf.ly and bc.vc

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Como saben tengo un sitio de warez. el nekoanimedd, este sitio hace dinero atravez de acortadores:

* ouo.io shink.io adf.ly shor.te bc.vc
* popups como popads y publited


Platicando con mi socio, cual acortador usar, me decía que la mayoría de acortadores no hacen dinero con trafico latino. Y yo le dije y bueno cual nos deja mas pasta ? cual es el menos peor ?. - Eso si no lo sé - Me decia, - Lo que si, los popus dejan mas dinero -

Le propuse esto:

Mira pongamos las ligas de descarga los acortadores y al sitio popads y publited con popups y veamos después de unos meses cual deja mas dinero.

Para esto hice una aplicación que mostrara en fila los acortadores ligas esto es asi:

A la primera descarga mostrara ouo.io a la segunda descarga del sitio mostrara shink.io y a la tercera shorte y así sucesivamente. cuando mostrara todos volviera empezar la fila.

Con esto si tenemos 1000 descargas tenemos una proporcional igual de veces que fueron utilizadas los acortadores.

Para esto hize una herramienta https://github.com/zodman/showmethemoney que lo que hace es entrar a las cuentas de acortadores y sacar la cantidad de dinero que hace y preguntarlo cada hora.

Para este análisis usaremos analitics para saber que tipo de trafico tenemos ..

dT4sa3e.png


Aquí pueden ver que tenemos trafico de los últimos 3 meses y como ves la mayoría del trafico que tengo es hispanohablante ...

Con este trafico en los últimos 3 meses se han logrado hacer:

1ftAQJd.png


1.- Ouo.io se queda con el mayor porcentaje de ganancia
2.- bc.vc es el que queda en segundo.
* publited deja mas dinero que los acortadores

Estos son los 2 acortadores que de los últimos meses dejan mas dinero, por lo que cuando lleguen a lo minimo con los otros acotradores sacamos el dinero y no los volveremos a usar.

Pero como mi socio decía ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo). Los popus dejan mas dinero, y aquí se puede ver explicitamente que por mucho le ganan a los acortadores!

Aquí pasa algo interesante publited tiene un feature que es sacar código ofuscado y dinámico para incrustar publicidad, lo que hace que el adblock no pueda bloquearlo.

A publited lo tenemos en el sitio principal y popads lo tenemos en la parte donde es la descarga... Obviamente la cantidad de trafico que viene organico es la que deja mas dinero y este trafico la mayoria no llega a la seccion de descargar los videos, asi que publited se ejecuta o muestra mas veces que los acortadores y popads.

Conclusión...

Si tu trafico es hispanohablante usa ouo.io y bc.vc que dejan mas dinero...

popads o publited ? como no los pude medir en igualdad de situaciones,( tengo que modificar mi sitio para que se muestre la misma cantidad de veces) se los dejo pendiente ...


Si te gusto dale like para que saque el siguiente cual es mejor popads o publited, conoces algun otro que podamos comparar ?

** nota: shink.in
y shink.in ? bueno para empezar shink.in hace unas semanas puso un captcha a su login asi que ya no puedo entrar y sacar la cantidad de ganancia que tengo.. pero no es mejor que los 2 ganadores.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Muy buena tu información, gracias por las estadísticas, yo he probado varios acortadores, y confirmo que uno de los que más paga es ouo, bc.vc en este momento esta haciendo redirección, yo sólo lo usé un tiempo hace mas de un año y sólo logré cobrar un pago, para mi no valió la pena.

En cuanto a popups, también confirmo que se gana más, gracias a que ya tienen implementado codigo para saltar los adblock.
 

miltonc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
En cuanto a acortadores creo que lo mejorcillo es Ads.fly
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo con el tráfico hispano trabajaba con adfly y shorte. Adfly me contaba más visitas, pero con shorte.st tenía mejor rate, entonces al final del mes tenía más dinero con shorte.st
Cuidado con adfly que muestran eCPM por contar visitantes únicos y en resultado te muestran mejor eCPM de lo que tienes.

Yo siempre suelo contar mi eCPM así:

ganancias/número de visitas * 1000 = eCPM

Comparé eCPM de adfly y shorte de esta manera y salió mejor shorte. Lu único que es malo con shorte.st es que pagan sólo una vez al mes, pero a tiempo. Lo uso desde hace mucho ya.

En su día probé también ouo, pero no me pagaron :(
 

snucker

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
SHORTAM me a funcionado bien en español paga $1.5 USD por cada mil en los paises latinos y solo pide $5 para poder retirar por Paypal.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit

Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.
 
Arriba