¿Cual elegirían?

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola como les va. Bueno ahora vengo con esta duda si pudiesen elegir entre dos hospedajes web, cual elegirían: Banahosting o Hostgator y si me pueden contar algo de su experiencia se los agradecería. Saludos y gracias
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas,

Aparte de esos dos proveedores hay muchos más que se ajustaran tus necesidades

En zona de ofertas habrá alguno que se ajusté a tus necesidades :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Entre esos dos Bana sin lugar a duda. Pero como te dice @avanixe , no te centres sólo en los grandes :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No conozco a bananahosting, pero hostgator cero problemas!
El entrarme a los sitios son hacker desde cuenta de correo y ya me paso antes con otro hosting!
 
Última edición:

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas,

Aparte de esos dos proveedores hay muchos más que se ajustaran tus necesidades

En zona de ofertas habrá alguno que se ajusté a tus necesidades :)

He visto ofertas de otros hospedajes web más pequeños por así decirlo, pero la verdad es que me da algo de miedo que al final de cuentas vayan a cerrar y mi web se vaya por el caño, con mi contenido y tengo que mudarlo a otro hosting
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Pero debes de tener en cuenta si contratas a una empresa con precios ir realistas y características ilógicos por un dólar a tiempo cerrarán.

Pero sería bueno que dieras oportunidad a nuevas empresas y de seguro que te sorprenderán los resultados que pueden resultarte :)
 

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Pero debes de tener en cuenta si contratas a una empresa con precios ir realistas y características ilógicos por un dólar a tiempo cerrarán.

Pero sería bueno que dieras oportunidad a nuevas empresas y de seguro que te sorprenderán los resultados que pueden resultarte :)

Tienes razón, voy a ver más empresas de hospedaje. A mi me agradaría que al ser nuevo en algo me dieran la oportunidad de probar mis servicios
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Es cuestión que te pongas en contacto con la empresa muchos pueden darte la oportunidad de probar el servicio por cierto días (nos incluimos). :)
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un reseller en Banahosting y lo migré desde Hostgator simplemente por el precio. No he tenido ningún problema con ninguno de los 2, pero en mi opinión Hostgator es mejor. Con banahosting el servicio también es igual de bueno, te atienden en español y es más económico, pero por ejemplo para que me hicieran la migración de los sitios tardaron casi 2 semanas y algunos no pudieron realizarlos y tuve que llevarmelos a un servidor que tengo en redcoruna.com.

Pero vamos, los 2 son más o menos iguales.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Banahosting en compartidos me funciono mejor que hostgator me aguanta 40k+ hostgator me suspendio hasta que optimice a los 20k y yo como no tenia idea de optimizar migre a banahosting y pues ahi no tuve problemas con CPU
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola como les va. Bueno ahora vengo con esta duda si pudiesen elegir entre dos hospedajes web, cual elegirían: Banahosting o Hostgator y si me pueden contar algo de su experiencia se los agradecería. Saludos y gracias

Aunque BanaHosting tiene soporte en español, me inclino por Hostgator, nunca me ha fallado y responden inmediatamente ante cualquier consulta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba