Cuales son sus deseos para este año?

Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, un poco chismeando me gustaría saber cuales son sus deseos para este año nuevo?
Alguna promesa por cumplir?
viajes?
Dinero?
Amor?
Salud?
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Siendo sincero, mi meta para este 2014 es engordar :( que midiendo 1,81 solamente peso 60kgs.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
y pa quiere engordar, mk del puchas porque puede comer lo que quiera y no va tener lio, hahah si viaja a Colombia se sentiría raro, aquí somos promedio hobbits osea 1,70

Saludos y buen año?

- - - Actualización- - -

mis deseos para este año son:

Hacer dinero para viajar, renunciar a mi trabajo y vivir la vida un poco mejor, la verdad este año no fue muy chevere que digamos :S, espero que sea mejor, conocer buenas personas, aprender cada día y nuevamente vivir esta vida, solamente tenemos una

:)
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Bueno, más que nada mis metas serían engordar, soy muy flaco la verdad. Y poder realizar proyectos web que generen ganancias.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
OK nuevo deseo recien recibido: Hackear al cabrón de Where..... en youtube.
Puso su video en CreativeCommons, hice un remix de youtube en mi canal del video, linkeé su video pero como tuve más visitas que el cambió la licencia a Standar de youtube ( No entiendo como se permite eso ) y me denunció y gano la denuncia y sin partner 3 meses más :(
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Por dios que sea un mejor año sin duda ya que para mi fue de 13, el 2013...
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
que sea un año trankilo... 2013 no fue un buen año para mi .. :/
bajar de peso xDD .. la vida en la compu no es saludable xDD..
emprender nuevos proyectos :mola::mola:..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Sonará mal pero mis principales deseos para este año son dos: dinero y voluntad. Hace rato que vengo bastane flojo en lo de ganar dinero y quisiera lograr ganar una buena suma mensualmente (nada de ser rico, sino algo que me permita comprarme algunas cosas) y voluntad para empezar varias cosas que quiero pero no lo hago por flojera xD


Bueno, más que nada mis metas serían engordar, soy muy flaco la verdad. Y poder realizar proyectos web que generen ganancias.
Siendo sincero, mi meta para este 2014 es engordar :( que midiendo 1,81 solamente peso 60kgs.
Consejo para los dos: si quieren "engordar" háganlo bien, nada de empeorar su salud o peor contraer problemas relacionados a la mala alimentación. Lo mejor es aprender a comer saludablemente y saber cuáles son los alimentos buenos para la salud que aumentan la masa del cuerpo, y esto combinado con rutinas de ejercicio. Sino quédense flacos, porque bajar de peso es muchísimo más complicado, si quieren tener un cuerpo marcado (buenos músculos, etc.) siendo flacos es más fácil que siendo gordos. Ser constante en el ejercicio es difícil, muy difícil, porque realmente al principio es algo que hasta se odia xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Cosmo_and_Wanda.jpg

Yo en primer lugar deseo que me salga un empleo, mañana tengo entrevista asi que manden energias positivas :D es el minimo pero me ayudara para emprender ideas en este mundo.

Y que todos los proyectos que tengo en mente salgan bien y mejor de lo que los tengo pensados, creo que me lo merezco :dale2:

por ultimo y lo mas importante, salud para todos los mios y para mi.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Que todos los niños del mundo tengan un poco de leche para desayunar !!!
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Salud y dinero. Con esas dos cosas lo demás llega solo :sisi1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
+Dinero...! duplicar las ganancias!
La salud y el amor va y viene :p
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Consejo para los dos: si quieren "engordar" háganlo bien, nada de empeorar su salud o peor contraer problemas relacionados a la mala alimentación. Lo mejor es aprender a comer saludablemente y saber cuáles son los alimentos buenos para la salud que aumentan la masa del cuerpo, y esto combinado con rutinas de ejercicio. Sino quédense flacos, porque bajar de peso es muchísimo más complicado, si quieren tener un cuerpo marcado (buenos músculos, etc.) siendo flacos es más fácil que siendo gordos. Ser constante en el ejercicio es difícil, muy difícil, porque realmente al principio es algo que hasta se odia xD

Obviamente, igual, yo puedo estar comiendo comida chatarra durante un año que no voy a engordar, mi metabolismo es raro.
 
Arriba