¿Cuando registro un dominio es mio al 100% o es de la empresa registradora?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, realmente, estás alquilando el dominio a esa empresa, que a la vez la "compra" en la ICANN, si tu alquilas el dominio en Name, o en cualquier otra empresa, tienes el derecho total sobre él, es decir lo puedes mover a una empresa, a otra, o hacer lo que quieras con él.
Si es un proyecto serio, te recomiendo que uses las grandes empresas y que registres la marca.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola, realmente, estás alquilando el dominio a esa empresa, que a la vez la "compra" en la ICANN, si tu alquilas el dominio en Name, o en cualquier otra empresa, tienes el derecho total sobre él, es decir lo puedes mover a una empresa, a otra, o hacer lo que quieras con él.
Si es un proyecto serio, te recomiendo que uses las grandes empresas y que registres la marca.

Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero como lo podría mover de una empresa a otra? ¿No ponen pegas en ese sentido?
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Para moverlo de una empresa a otra tienes q tener e AUTHCODE del dominio en cuestión, que seguramente lo tiene a empresa en donde se registró y ha de facilitártelo a un requerimiento tuyo.

Pero cuidado, si lo registraste, pagasteis y no te lo dan habla con un abogado, hay muchas empresas por decir algo que suelen registrarlos a su nombre, cuando le pides un traslado te ponen mi pegas directamente cambian e nombre de titular, sea tu, a suyo, todo esto es denunciable
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas,
Discrepo con tu opinión el dominio es 100% de la persona que paga el registro

Pero si te lo roban como ahi que harias?? lo digo porque a mi me robaron 4 dominios y jamas los recupere, si tuviera registrado como marca hubiera sido diferente.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Pero si te lo roban como ahi que harias?? lo digo porque a mi me robaron 4 dominios y jamas los recupere, si tuviera registrado como marca hubiera sido diferente.

Como te robaron? la única forma que te roben es porque confías en proveedores que no son legales, o cambien obtuvieron el código EPP

Asimismo si el dominio tiene tus datos en el whois, puedes reclamar a ICANN presentando la factura que pagaste y así poder recuperar tus dominios.
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Como te robaron? la única forma que te roben es porque confías en proveedores que no son legales, o cambien obtuvieron el código EPP

Asimismo si el dominio tiene tus datos en el whois, puedes reclamar a ICANN presentando la factura que pagaste y así poder recuperar tus dominios.

Te los pueden robar por hackeos junto a tus demás webs, paginas email, etc, no necesariamente por que el proveedor no sea legal.
si no tienes las pruebas suficientes difícil que la ICANN te lo retorne.

y sobre el tema el dominio lo tienes a tu nombre mientras no infrinjas ninguna ley o los términos y condiciones que aceptas cuando lo registras
 
Arriba