¿Cuántas imagenes me recomiendan subir al día en páginas de Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola, la pregunta es ¿Cuántas imágenes me recomiendan subir a una página de Facebook?
La página en cuestión tiene alrededor de 10 mil likes.

La cuestión es que no quiero fastidiar con una excesiva publicación de imagenes pero tampoco quiero quedarme corto con lo publicado cada día. ¿Qué me recomiendan? ¿Con qué frecuencia?

Actualmente estoy publicando 5 imágenes al día.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me parece muy poco 5 imagenes al día, yo publico cada 10 o 15 minutos, prueba a publicar cada media hora o cada hora minimo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Me parece muy poco 5 imagenes al día, yo publico cada 10 o 15 minutos, prueba a publicar cada media hora o cada hora minimo

Gracias por responder Alejandro, pero en mi caso solo son 10 mil likes y eso porque he comprado la mayoría de likes. La página es de turismo, te dejo un ejemplo del tipo de imágenes que publico.

654567897.jpg

airport.jpg

4567567543dfuytfh7.jpg

¿Aún así crees que sea conveniente publicar 1 imagen cada hora? Al día sería 24 publicaciones.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo pienso que si, que una cada hora estaría bien, pero tu prueba si ves que cada hora te funciona pues publica cada hora, lo mejor es probar, cada fanpage es diferente, todo depende de los fans y de lo que quieran
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En lo que respecta a videos solo deben tener cuidado que no sean videos con copyright. Yo subí uno y Facebook me lo borró, luego me envió un mensaje de advertencia diciéndome que tuviera cuidado con los videos que subía ;)

Solo hay que tener cuidado.

En cuanto a las imágenes me he fijado que en horas de la mañana la actividad y la gente que ve la imagen es menor.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo publico cada hora o cada media hora, y me funciona bien, en paginas grandes
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Publicar cada 20-30 minutos está bien ya que así no llenarias de publicaciones los timelines de tus fans y así evitar que dejen la página.

Saludos.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Yo también me preocuparía a qué hora es mejor subir esas imágenes. Echadle un vistazo a este análisis, no tiene desperdicio. bit.ly/191J3cJ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba