¿Cuánto cobrarán por subtitular un video en inglés de 10 minutos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola, pues ando con la duda (talvés me anime más adelante) de cuanto valdra pagarle a alguien para que subtitule un video de 10 minutos. No sé inglés y hay algunos videos bastante interesantes (de Warren Buffett y otros) y se me ocurrió que talvéz podría pagarle a alguien para que lo subtitule para mí :D

No es que lo vaya a hacer ahorita pero quiero sacarme esa duda y talvéz alguien me pueda orientar. De antemano, gracias por su ayuda :)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Hola, pues ando con la duda (talvés me anime más adelante) de cuanto valdra pagarle a alguien para que subtitule un video de 10 minutos. No sé inglés y hay algunos videos bastante interesantes (de Warren Buffett y otros) y se me ocurrió que talvéz podría pagarle a alguien para que lo subtitule para mí :D

No es que lo vaya a hacer ahorita pero quiero sacarme esa duda y talvéz alguien me pueda orientar. De antemano, gracias por su ayuda :)

Hermano, pues donde tienes los videos? porq te voy a contar algo que yo hice hace poco ya que estaba en la misma situación que tu.

Tenia unos videos de unos tutoriales q me bajé por vimeo y quería entender que decían, y lo que hice fue que los subí a Youtube y una vez subidos cuando lo vas a reproducir puedes ver que en la parte inferior del video donde está lo de ampliar la pantalla hay un cuadrito que dice subtitulos, le di clic ahi y le puse SI, cuando le puse eso, se habilitó ahí mismo algo q dice traducir subtitulos y me los puso en español, asi de facil, no vas a tener una traducción perfecta pero vas a entender de que va. No se si funcione para todos los videos, pero a mi me funcionó con 4 videos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba