Cuanto debo cobrar por mi trabajo

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola!

Hoy les vengo a compartir una herramienta para todos los que venden su trabajo a clientes como independientes o freelancers, es una calculadora muy sencilla y gratuita que calcula el precio de la hora de tu trabajo de acuerdo a las variantes que vallas insertando.

Hay dos versiones de esta herramienta una hecha para LatinoAmerica (LatAm) y otra para España.

LatinoAmerica
España

En mi blog he preparado una explicación (creo yo) muy clara, por si gustan verlo o tienen dudas dejaré el linkcuanto debo cobrar por mi trabajo

Saludos y espero les sea de utilidad :mola:
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola! ....

En mi blog he preparado una explicación (creo yo) muy clara, por si gustan verlo o tienen dudas dejaré el link aquí

Saludos y espero les sea de utilidad :mola:


No me funciona, me dice que cuanto quiero ganar al mes?
y yo digo:

6dbca0877c9fe19b42d3c83634193403.png



Siempre voy a querer mas jajajaa


Naaa esta muy bonita la appweb, tiene muy buen diseño, me gusto.

Gracias por compartir.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Jajajajaja lo mismo intenté yo la primera vez!. Saludos un gusto, que les sea de mucha utilidad. Por cierto el diseño de la web es muy limpio y me gustó también mucho.


No me funciona, me dice que cuanto quiero ganar al mes?
y yo digo:

6dbca0877c9fe19b42d3c83634193403.png



Siempre voy a querer mas jajajaa


Naaa esta muy bonita la appweb, tiene muy buen diseño, me gusto.

Gracias por compartir.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@oscarcastillomx ¿En qué moneda trabaja? Por cierto, te falta el signo negativo, porque salen paréntesis en vez del signo "-", te muestro:
6FQBC4O.png
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
@oscarcastillomx ¿En qué moneda trabaja? Por cierto, te falta el signo negativo, porque salen paréntesis en vez del signo "-", te muestro:
6FQBC4O.png

Esta diseñada para pesos mexicanos, si necesitas en euros te recomiendo utilizar la otra herramienta, es igual pero en euros. la verdad no he experimentado con otras monedas para decirte que tan cercana o lejana está. Por lo del signo "-" en contabilidad muchas veces el negativo se representa entre parentesis como tu pantalla.

Te sale negativo porque haz puesto 0% de utilidad y descansar así como enfermarte los 365 días del año :S. jeje. Saludos!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Esta diseñada para pesos mexicanos, si necesitas en euros te recomiendo utilizar la otra herramienta, es igual pero en euros. la verdad no he experimentado con otras monedas para decirte que tan cercana o lejana está. Por lo del signo "-" en contabilidad muchas veces el negativo se representa entre parentesis como tu pantalla.

Te sale negativo porque haz puesto 0% de utilidad y descansar así como enfermarte los 365 días del año :S. jeje. Saludos!
Lo sé, puse esas cifras para estar en negativo xD
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Tu hora de trabajo vale:

(€12,578,616,352,201,257,000.00)

Necesitas facturar €444,444,444,444,444,400,000.00 al mes para ser rentable.
1.2K
 
Arriba