¿Cuanto pagarias por este dominio?

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría saber cuanto pagaríais por este dominio. No tiene enlaces apenas, pero es un nombre en principio llamativo.

compraventa.online

Muchas gracias por adelantado.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Es un dominio EMD? cuantas búsquedas tiene al mes?
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Parece un dominio interesante, pero con los nuevas extensiones aun es muy pronto para saber cual será su valor real en el mercado. Sobre todo extensiones que acaban de salir hace tan poco. Todo depende de si encuentras a alguien muy interesado en el. Yo que soy realista con estas cosas y prudente, viendo que cuesta el dominio 27€, y el registro de un mes no ofreceria mas de 4 veces su precio. Pero como digo, esto es muy subjetivo.
 

albertorma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, la verdad es que no se si catalogarlo como EMD, si es que he logrado consultarlo bien (que no estoy seguro de como funciona google adwords), compraventa tiene 90500 busquedas mensuales, compra venta 22200, compra venta online 260 y compraventa online 210.

Pero también tenemos sus variantes, compraventa coches, compraventa carros, compraventa madrid, etc.

La verdad es que el dominio me salió a 5 € con una buena oferta jeje, pero eso no le quita valor.
 

Tecnowoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Yo aún voy a esperar un poco a ver que tal se comportan los dominios .online, todavía no he visto ninguno posicionado.
 

figaro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
2
es pronto para darle valor, los dominios online no están cogiendo toda la fuerza que deberían.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
segun el PA y el DA que tenga pero no pagaria mas de 20 euros
 

Wirtual

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Existe la duda de cómo posicionarán estos dominios nuevos...
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Se ve muy bueno, pero yo igual no he visto ninguno dominio .online posicionado
 
Arriba