Cuanto puede llegar a vale un dominio con DA 92

Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Hola buenas como se siente foro20tano :)

Pues yo andando por hai y por casualidad de la vida! Me encontre un dominio con DA92 nunca me iva a imagina que iva a tener un dominio con esa categoria con el cual podria tener en mis manos! Lo registre simplemente porque el nombre me llego a la cabeza!

El dominio tiene mas de 3900 G+ osea fue compartido en google plus!! Es algo solprendente con un DA 92 y un PA 1

Es un nicho muy rentable!!

Diganme ustedes cuanto podria valer!...

Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
DA 92 no dice nada. El valor de un dominio se mide por muchos otros parametros, PARA MI el mas importante es el ranking de la kw. El DA, PA, los G+, el Alexa etc etc son facilmente modificables con bots y spam.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Si tiene PA1 en realidad no es nada bueno. Debe existir un balance en el mismo, ademas cuando juegas con PA y DA el PR si influye para conocer la antigüedad y el valor del dominio.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Si tiene PA1 en realidad no es nada bueno. Debe existir un balance en el mismo, ademas cuando juegas con PA y DA el PR si influye para conocer la antigüedad y el valor del dominio.

Si pero sucede que No tiene PA por que la pagina web que tenia de seguro debio aver caido, el PA es page autority y como no tenia pagina se supone que el PA debio bajar....

pero el dominio tiene buena autoridad....
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Y sobre todo, mételo en google Webmasters para ver si está penalizado o no.
 
Arriba