Cuanto $$ se necesita para darle la vuelta al mundo?

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
En serio y en broma. A cuantos de acá les gustaría algún día darle la vuelta al mundo y conocer las mejores ciudades y paraísos?

Cuanto dinero creen que se necesite para hacerlo?

size1_89901_vuelta.jpg
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Imagino que 1 millon y te sobra para comer Hotel y demas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo de a poco voy conociendo el mundo, si te la rebuscas podes viajar y vivir bastante barato, depende el estilo de viaje que desees hacer..
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0


Es mi sueño, recorrer el mundo, no me importa tener un lugar estable, quiero viajar por todo el mundo entero.

- - - Actualización- - -

Y cuanto se va... pues mucho supongo, igual me voy de camping si algo jajajaja
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Que buena pregunta, pero lo cierto es que muchos se rebuscan como vivir por todo lado, sin muchos lujos ni nada puede ser alcanzable!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Creo que el "por cuanto" no es la pregunta adecuada sino el "durante cuanto tiempo".

Quiero decir que si tienes el tiempo suficiente, puedes recorrer el mundo gastando muy poco dinero. Haciendo gala de un "mochilismo" adecuado podemos desplazarnos by the face en muchas ocasiones.

¿Qué nos ahorramos si no nos importa cuando llegar a la próxima ciudad?, pues casi todo. Ahora bien, estamos hablando de echarse un año o dos con la mochila al hombro, con una muda de ropa y una minitienda. ¿Peligros?, muchos. No obstante conozco a un par que, aunque no han dado la vuelta al mundo, si han llegado desde España hasta China con menos de 500 euros y sin pillar ni un avión.

Eso si, necesitas buscártelas para pillar internet de cualquier manera :p

Yo me conformo con un transiberiano a pie!
 
Arriba