¿Cuenta de adsense suspendida por inactividad?

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos días... hace un par de meses perdí acceso a mi cuenta de gmail, acceso que es imposible de recuperar (ni llamando a las oficinas de google españa) el caso es que mirando las normas... no salen con exactitud si te suspenden la cuenta por inactividad, y así poder crear en mi cuenta actual de gmail (Con los mismos datos, claro)

Espero que podáis resolver mi duda,


Gracias.

- - - Actualización- - -

¿Nadie sabe?
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
No lo creo, he leído casos de usuarios que que unos años después retoman las cuentas sin haber tenido actividad. Ya probaste con las opciones de recuperación de la cuenta gmail? la opción olvidé mi contraseña?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No lo creo, he leído casos de usuarios que que unos años después retoman las cuentas sin haber tenido actividad. Ya probaste con las opciones de recuperación de la cuenta gmail? la opción olvidé mi contraseña?

Gracias por tu respuesta, y lo he probado todo, abriendo hilos en el foro de gmail. Opciones de recuperación y nada.
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
No creo que puedas crear cuenta con los mismos datos en mucho tiempo, por ejemplo en Hotmail tardaron como 5 años para dar de baja una cuenta hotmail mía a la que había perdido el acceso
 
Arriba