Cuidado con el estafador + Anti-SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Eso de poner conversaciones privadas no es mi estilo. Luego estan ahi para siempre, pero si quieres se lo puedo enviar a algun administrador o a ti @maestrodellaves y despues de leerlo, simplemente poner aqui si tengo yo razon o no. y asunto solucionado. como lo ves?

- - - Actualización- - -



Temblor de piernas --> AUMENTANDO!!! jajaja

Es lo correcto, me puedes enviar las capturas de dichas conversaciones por mp (recomiendo subirlas a imgur).
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Temblor de piernas --> AUMENTANDO!!! jajaja

- - - Actualización- - -

Estoy de acuerdo pero que no sean publicadas ni manipuladas
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Le reconocereis enseguida por la cara de retrasado que tiene
Yo de momento voy a intentar poner backlinks de esas webs en todos los foros/blog/webs de gays y zoofilia jajajajjajaj (se aceptan sugerencias)

y los insultos?? esperate que ahora van a leer todo lo que me has puesto "listillo"
No por ponerlo mas grande, cambia el significado
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Hacer backlinks en foros/blogs/web gays? No es insultar a los gays? Como si lo sitios gays fueran malos? Yo le he entregado todo lo que compre y si hubiera querido le hubiese estafado mas.

Aqui ya perdistes, mencionas "y si hubiera querido le hubiese estafado mas" dejas claro que has estafado.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Espero que pronto resuelvan sus diferencias, lo que yo no entiendo es como carajos cambio el tema de una supuesta "Estafa" a "Gays y Zoofilia" Wtf??

all-time-low-all-time-low-funny-caligornia-gurls-funny-funny-gif-Favim.com-290634.gif
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le he estafado. que se jodas
y aprendas. Si quieres que me denuncie o venga a mi casa que saldra con lo pies por delantes. Ala majetes ya me podeis banear, paso de este foro 1 trato en 2 años, el otro foro 30 y sin timar a nadie. Adios y hasta nunca
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
:qmeparto: Que bonito cuando los errores/estafas se aceptan.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le he estafado. que se jodas
y aprendas. Si quieres que me denuncie o venga a mi casa que saldra con lo pies por delantes. Ala majetes ya me podeis banear, paso de este foro 1 trato en 2 años, el otro foro 30 y sin timar a nadie. Adios y hasta nunca
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Ya estoy baneado?
Anti-Seo. Ala voy a hacer antiseo a este foro. Esta aqui Jimmy? No, esta es el otro foro. Saludos, me voy a trabajar.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bueno al menos lo acepto, es la primera vez que veo esto en foro 20 :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba