Cupón Descuento de 94% en dominios Godaddy .COM (Abril 2020)

Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Hola amigos,
Revisaba el foro y veo que está muy vacío así que me puse a buscar cupones de descuento para comprar dominios .COM en Godaddy así pagar menos por un proyecto que se tenga en mente.

El cupón es el siguiente: GOFLPE33

Para Perú el costo que sale a pagar es de S/ 3.95 que en dólares americanos sería U$ 1.20 aproximadamente.

El único límite es que es 1 dominio por cuenta creada y por tarjeta, los que ya saben que pueden ingeniárselas para registrar el montón que puedan.

Si puedo ayudarle en algo más pues aquí espero sus respuestas.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
No te recomendaría mucho godaddy como dominio. Hay muchas quejas de que les quitan el dominio sin dar motivo aparente. Tengan cuidado con eso.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
No te recomendaría mucho godaddy como dominio. Hay muchas quejas de que les quitan el dominio sin dar motivo aparente. Tengan cuidado con eso.
Si en definitiva me dicen eso, pero generalmente eso pasa cuando los dominios son buenos y hay alguien que oferta buen dinero por tu dominio. Ahora yo solo lo requiero por 8 o 9 meses de allí le paso a donde tengo registrados otros dominios y es mucho más seguro.

Saludos.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Si en definitiva me dicen eso, pero generalmente eso pasa cuando los dominios son buenos y hay alguien que oferta buen dinero por tu dominio. Ahora yo solo lo requiero por 8 o 9 meses de allí le paso a donde tengo registrados otros dominios y es mucho más seguro.

Saludos.
Si te conviene claro, yo solo comentaba la mala reputación que tiene ese vendedor de dominios.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
El tema de GoDaddy es que no solo registra dominios sino que hacen subastas y lo veo un poco conflicto de intereses..

GoDaddy en un divorcio es el abogado de las 2 personas, es complejo..

Yo sí GoDaddy me da un buen precio, lo cojo allí, pero rara vez suele ser el caso, yo allí solo tengo dominios alemanes porque fue el que menos pega me puso, pero para cualquier otro tipo de dominio he encontrado alternativas, por ejemplo los .com los cojo en piensolutions que están a 1€.

Saludos.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
El tema de GoDaddy es que no solo registra dominios sino que hacen subastas y lo veo un poco conflicto de intereses..

GoDaddy en un divorcio es el abogado de las 2 personas, es complejo..

Yo sí GoDaddy me da un buen precio, lo cojo allí, pero rara vez suele ser el caso, yo allí solo tengo dominios alemanes porque fue el que menos pega me puso, pero para cualquier otro tipo de dominio he encontrado alternativas, por ejemplo los .com los cojo en piensolutions que están a 1€.

Saludos.

Claro que sí! y generalmente se inclina para el que para buen precio.

Saludos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el cupon, la verdad me va a servir por que aunque no me encante godaddy mis clientes me piden que su dominio quede en godaddy por lo cual me voy ha ahorrar mucho dinero.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
:rolleyes:
En Godaddy hay que saber las reglas. Si no renuevas el dominio en tiempo, pasa a subasta.
Ese tiempo ni siquiera es el de la fecha de expiración, te dan unos días más.
 

PercyAid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
6
Si en definitiva me dicen eso, pero generalmente eso pasa cuando los dominios son buenos y hay alguien que oferta buen dinero por tu dominio. Ahora yo solo lo requiero por 8 o 9 meses de allí le paso a donde tengo registrados otros dominios y es mucho más seguro.

Saludos.
Valla truño, si uno lo compra un dominio es porque se lo quiere quedar no?, Que tiempo es el que puedes usar libremente hasta que entre a una subasta?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Llevo años usando GD y nunca he tenido problemas. Gracias por el cupón
 
Arriba