Descarga Custom video player

Mensajes
161
Puntuación de reacción
0
Hi Friends,
I`m find this nice script for custom video player v 1.7 lite. I hope it will be helpful. :)
Demo Dovnload
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
WTF ni siquiera escribiste bien en inglés... qué es esto? Creo que va a caer un ban o hace falta una explicación :D
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
WTF ni siquiera escribiste bien en inglés... qué es esto? Creo que va a caer un ban o hace falta una explicación :D

Seguramente utilizó un traductor. Por otra parte, no hay por qué banearle, en la demo de su enlace se ve claramente para qué sirve el script del que luego ha puesto el enlace de descarga.
Es un reproductor web muy personalizable.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Seguramente utilizó un traductor. Por otra parte, no hay por qué banearle, en la demo de su enlace se ve claramente para qué sirve el script del que luego ha puesto el enlace de descarga.
Es un reproductor web muy personalizable.
Pues yo no me fío de una descarga posteada así...
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
0
Lo descargué , virustotal no dice nada 0(cero)....pero no sé como funciona ...jjaaaaja
Saludos

Just upload script on server or (localhost for test) and run url of script. e.g. yoururl.com/scriptfolder You don`t need to install this script ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo lo descargué y le eché un vistazo y tenía todos los componentes de un script PHP de toda la vida.
Pues qué voy a decirte, a veces (o quizás demasiado frecuentemente) no son beneficiosos los prejuicios... :s
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues qué voy a decirte, a veces (o quizás demasiado frecuentemente) no son beneficiosos los prejuicios... :s

No pasa nada amigo, estamos tan acostumbrados últimamente a estafas y otras mandangas, que ya vamos con la mosca detrás de la oreja en cuanto vemos algo que nos parece fuera de lo normal.
 

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Revise el codigo y tiene demasiados "base64" y "display:none" para mi gusto
No digo que tenga codigo malicioso pero que cada uno lo baje bajo su propia responsabilidad
 

oct

Hierro
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Lo descargue hace algún tiempo y me ha funcionado bien, gracias por el aporte de todas formas.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, lo probaré...
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Como es gratis, hay que probarlo pero siempre con cuidado.
 
Arriba