Descarga DataLife Engine v.10.3 Final Release Español

Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Se ve excelente tu CMS, pero mi duda surge si es posible por ejemplo cambiar el logo y demás cosas?
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
vos te refieres cambiar el logo de la plantilla a rediseñar.etcc... bueno eso es facil. en la descara del cms incluye 3 plantillas por defecto. la otras plantillas se puede en español se puede bajar desde mi web. y las demas esta en ruso en su idioma original. ya que no tengo suficiente tiempo para traducir todo.

o te refieres cambiar el logo del panel del admin eso tambien se puede pero eso ase cada usuario
sobre cambiar el diseño del panel. eso si sabes de programacion puedes editar el skin del panel

editar una plantilla de dle es tan sencillo. adaptar de otra plantilla de otro cms(en demo web) es tan facil se demora aprox como 1 hora

pronto creare un tutorial de como adaptar plantillas. ya actualmente no tengo suficiente tiempo

un demo con mi web Areliux LiFe Designs Comunidad Online Animes,Online,Dibujos Animados, Peliculas,Mangas.etc.descargasm ver anime,ver online,descar,asbajar youtube


alguna duda solo degen su mensaje
Se ve excelente tu CMS, pero mi duda surge si es posible por ejemplo cambiar el logo y demás cosas?
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
ejemplo
cuando subistes el cms y instalastes .

1- bajate una plantilla cualquiera de la web
2- descromprime esa plantilla que solo quede asi 3dfilms ( que no tenga los contenido extra que viene cada plantilla solo la carpeta en la que tiene los achivos tpl carp js .bbcodes...)
3- sube atu web dentro de la carpeta templates
4- para poner esa plantilla por defecto en la web
5 - entra atu panel del admin opcion - Opciones del Sistema -Opciones Generales - [h=6]template:[/h]Establecer el theme que usará su sitio.


alli seleccionar el nombre de la carpeta de la plantilla ya que cmo subimos 3dfilms(solo e sun ejemplo qe escribi)

6- luego en guardar

7 - luefo f5 atu web y veras la nueva plantilla


Sabes cómo agrego la plantilla?

- - - Actualización- - -

alguna dudda solo avisame
claro amigo. hay 2 formas de poner la publicidad. desde el panel o agregando ala plantilla(siempre que hayga un codigo de publi que una con el del panel para asi agregar o eliminaro o cambia de banner o otra publi)


no se que es pero se ve bueno una pregunta se puede utilizar adsense ?
de nada si tienes alguna duda solo avisame
Tienen muy buena pinta. a probar!
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
subi todos los archivos i le di los permisos i no me salee la plantilla porque sera????
plantilla.jpg
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
estimado amigo cuando instalas el dle al finalizar la instalacion en el paso 6 te saldra la web
sige los pasos del video

mandame tu web via MP para saber cual es tu problema

saludos

subi todos los archivos i le di los permisos i no me salee la plantilla porque sera????
attachment.php
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
si compadre gracias ya lo modifique ahora ando viendo como lo podemos hacer para hacer el panel en html5 con estadisticas y eso como te comente compadre suerte cuidado que viene la suegra
 
Arriba