Peticion De algun feed a Grupo de Facebook en automatico

rascayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Alguien conoce o dispone de alguna herramienta para publicar en modo automático desde un feed (puede ser un rss, instagram, twitter, fb fanpage, etc..) a un GRUPO DE FACEBOOK?

Tengo varias herramientas para publicar en múltiples grupos el mensaje que quiero, pero lo que necesito es que se publique en 1 grupo de mi propiedad, automáticamente, cada vez que se actualiza el wordpress, twitter, instagram, fanpage de facebook... (me serviría cualquiera de esas opciones).


Antes lo hacia mediante el sitio IFTT (SI NO LO CONOCES TE LO RECOMIENDO PORQUE PUEDES AUTOMATIZAR UN MONTÓN DE COSAS), pero desde que facebook hizo unos cambios de políticas, dejaron de ofrecer la publicación automática en GRUPOS.

Muchas gracias y un saludo a todos!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
yo tambien busco lo mismo, pero nada, solo consegui el nextscript autoposter. pero no me gusta mucho
 

rascayu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
yo tambien busco lo mismo, pero nada, solo consegui el nextscript autoposter. pero no me gusta mucho

a ti te funciona actualmente el nextscript? yo lo usé antes un poco pero hace unos días me daba errores al autorizar con facebook la api, quizás tengo una versión antigua y han cambiado cosas

Editado: Ya pude solucionar mi problema con nexscript, de momento creo que me apañaré de nuevo con esye plugin a la espera de encontrar otra herramienta!
 
Última edición:
Arriba