De nuevo aqui

Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Hola amigos, de nuevo aca en Foro20

Luego de ver que forobeta, está gobernado por el Enano de Blanca nieves (Jaja ya saben quien es)

Espero pasarmela bien aca:)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
jajaja y porque lo llamas enano?

Bienvenido a Foro 2.0
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Haces bien, aquí seguro que aprenderás mucho más, y lo más importante, encontrarás información mucho más útil compartida por usuarios que no piden dinero a cambio de tal cosa.

Bienvenido de nuevo :D
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No insultemos @glez que luego se lleva Jose las de perder...
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
De casualidad, eres netrox?

Y en cuanto a los foros, a mi parecer los 2 tienen una ventaja contra el otro. Yo recién me uní a éste foro ( ya lo conocía de antes y solo entraba como visitante ) y lo que puedo notar es que, a diferencia de forobeta, aquí encuentras bastante contenido nulled y de blackhat, y no solo eso, se sube bastante software indispensable para todo webmaster que al foro naranja le falta. Y a fbeta lo bueno que le veo es que se hacen bastantes negocios xD, mi humilde opinión.

Ah, y para no desvirtuar, bienvenido!...

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
De casualidad, eres netrox?

Y en cuanto a los foros, a mi parecer los 2 tienen una ventaja contra el otro. Yo recién me uní a éste foro ( ya lo conocía de antes y solo entraba como visitante ) y lo que puedo notar es que, a diferencia de forobeta, aquí encuentras bastante contenido nulled y de blackhat, y no solo eso, se sube bastante software indispensable para todo webmaster que al foro naranja le falta. Y a fbeta lo bueno que le veo es que se hacen bastantes negocios xD, mi humilde opinión.

Ah, y para no desvirtuar, bienvenido!...

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta
el tema esta desvirtuado pero bueno yo 1º estaba en forobeta pero desde que pise este foro no me despego de el 24h operativo.
 
Arriba