De quien me fio?

ccristian1990

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Buenas! vengo a contaros mi experiencia.
La empresa donde tengo el hosting y el dominio, me da la opción de meterme en [dominio] / stats y tener así una idea de visitas, kB de tráfico, etc...
La cuestión es que mientras estos stats me dan cifras de visitas tipo 800 visitas diarias, google analítics solo me da unas 200 visitas diarias. Es decir, que si en Marzo, tuve 23000 visitas, Analytics me saca solo 7000. De qué analizador me fío? Gracias
 

host

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Hola, esa sabido que analytics no cuenta todas las visitas y para una analítica más eficiente es conveniente instalar varios sistemas.

Lo normal es que se vayan unas cuantas visitas, pero en este caso es muchísimo.

Tal vez los datos que comparas no son los mismos, o uno de los dos no funciona bien.

Un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buenas! vengo a contaros mi experiencia.
La empresa donde tengo el hosting y el dominio, me da la opción de meterme en [dominio] / stats y tener así una idea de visitas, kB de tráfico, etc...
La cuestión es que mientras estos stats me dan cifras de visitas tipo 800 visitas diarias, google analítics solo me da unas 200 visitas diarias. Es decir, que si en Marzo, tuve 23000 visitas, Analytics me saca solo 7000. De qué analizador me fío? Gracias

tu usas awstats o parecidos en el hosting, esos no filtran IP's falsas o de rastreos ( bots etc ) por lo que fiate de analytics
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hazle caso a Julio, Analytics es bastante fiable. Ojala pudiéramos decir lo mismo de su Webmasters Tools...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
A mi también me ha pasado que las estadísticas que muestra Wordpress son mucho más alta que las de analytics. Quizás sea por lo que comentais del bloque de robots y demás que hace Google. Lástima porque da gusto ver los datos de Wordpress :(
 
Arriba