Demasiado arriesgado poner mas banners?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Gracias podeis cerrar el tema
 
Última edición:

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola amigo no es ilegal adsense solo te deja poner 3 bloques de anuncios si te fijas si pones mas de 3 bloque habrá siempre uno que no te funcionara porque ellos solo permiten 3 bloque de anuncios por lo tanto no es ilegal con 3 bloque es mas que suficiente.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Hola amigo no es ilegal adsense solo te deja poner 3 bloques de anuncios si te fijas si pones mas de 3 bloque habrá siempre uno que no te funcionara porque ellos solo permiten 3 bloque de anuncios por lo tanto no es ilegal con 3 bloque es mas que suficiente.

Creo que no me has entendido bien, mira si entras en una entrada:
El misterio mas destructivo del espacio exterior. | El Mundo Curioso

Veras que en la entrada son 5 anuncios, 3 de imagen y texto, y el bloque superior izkierdo que son 2 de solo texto, es legal ponerlo asi? en total salen 5bloques, es por quitarlos o dejarlos
 

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Oh ya entendí por lo que veo el único que te puede causar riesgo es el que esta encima del header

El del header por que me puede causar riesgos? entonces es legal añadirl 3 bloques mas de enlaces?
 

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
El del header por que me puede causar riesgos? entonces es legal añadirl 3 bloques mas de enlaces?

Si te fijas en las políticas de google Solo permiten 3 anuncios por pagina o seccion y si te fijas también prohíben los anuncios encima de el menu
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Tres bloques de anuncios, tres bloques de enlaces y dos cajas de búsqueda es lo permitido para la mayoría de los sitios. Existen sitios donde se permite poner más bloques, pero es por autorización expresa. Si pones más, simplemente no aparecen.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Si te fijas en las políticas de google Solo permiten 3 anuncios por pagina o seccion y si te fijas también prohíben los anuncios encima de el menu

Esto es cierto? esta proibidos los anuncios encima del menu? pues siempre lo he tenido asi :S
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si te fijas en las políticas de google Solo permiten 3 anuncios por pagina o seccion y si te fijas también prohíben los anuncios encima de el menu

En que parte dice que esta prohibido poner anuncios arriba del menu... ¬¬
Se puede poner donde se quiera siempre y cuando no impida la navegación o se intente engañar al usuario confundiendolo como parte de la web.

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es

Yo quitaria esta imagen, google tiene leyes musulmanas... ;)
 
Última edición:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
En que parte dice que esta prohibido poner anuncios arriba del menu... ¬¬
Se puede poner donde se quiera siempre y cuando no impida la navegación o se intente engañar al usuario confundiendolo como parte de la web.

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es

Yo quitaria esta imagen, google tiene leyes musulmanas... ;)

jajajaja Okey gracias por resolverme las dudas, la imagen y el tema es algo pasajero, son temas que creo para atraer algo de trafico de las redes sociales, incita pero no enseña nada, aun le quedan unos dias de vida a ese tema :p
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Es legal y admitido, aunque tendrás que analizar si te es mas rentable, ya que aunque puede aumentar el CTR te bajara el CPC ya que generalmente los anuncios de bloques de enlaces pagan muy poco, ademas de qu al haber tantos sitios donde salir anuncios las subastas bajan y por tanto el CPC
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
por lo que he leido en google, tenemos que diferenciar bloques de anuncios y bloques de enlaces, puedes poner 3 de cada, ahora todo esto influye en tu CPC...yo tengo puestos 3 y 3 pero estoy haciendo pruebas...

salu2
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
por lo que he leido en google, tenemos que diferenciar bloques de anuncios y bloques de enlaces, puedes poner 3 de cada, ahora todo esto influye en tu CPC...yo tengo puestos 3 y 3 pero estoy haciendo pruebas...

salu2

Gracias a todos por contestar, en cuanto a si baja el cpc si que baja si, al menos ami me ha bajado 0,05€ de media en el click. pero por otra parte he aumentado de 11 a 14clicks diarios a 17 a 25clicks, hay que segir estudiando aver que pasa a lo largo de los dias.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo opino que cuantos mas bloques mejor. Así tienes mas posibilidades de llamar la atención del visitante en mas sitios.

Prueba con el maximo de bloques una semana y vas comparando.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Yo opino que cuantos mas bloques mejor. Así tienes mas posibilidades de llamar la atención del visitante en mas sitios.

Prueba con el maximo de bloques una semana y vas comparando.

Despues de hacer la prueba durante varias semanas decidi implementar 1bloque de enlace mas en cada 1 de mis webs, y os aconsejo a todos los que no lo han echo, que lo hagan. ami me han aumentado las ganancias un 19% , asi que probar que seguramente a muchos os funcionara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba