Descarga hoy mismo LongTailPro a solo USD27

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Cuando entré con tu link a ver la oferta me salió la opción de free trial, y la descargué. Es el LongTailPro 3.0.24
Actualicé Adobe Air antes de instalarlo.
Ya lo desinstalé y reinstalé 4 veces borrando el archivo y la carpeta que dijiste, pero es curioso que mantenga vinculada mi cuenta Gmail, la debe guardar en otro lugar.

Debes de borrar el cache y coockies de IE y darle Unlink Google Account

Y abajo marcar la opcion "Debug"

na vez que vuelvas a loguear en esa ventana debug te va indicando los pasos que hace y donde se queda trabado.

4YzwhTq.png


Bueno, veo que ya lo descubriste. La pregunta ahora seria... Entras al Planificador con esos datos y podes hacer buscar KW via navegador?

Proba cambiando el idioma a ingles del planificador.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
27 dolares por la version regular es carisimo. Si algo tiene de especial este programa es la version Platinum que te muestra la dificultad organica de las keywords.

Aqui en Free n Full Downloads | Home Page tienen la vetsion Platinum de por vida a 15 dolares

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Debes de borrar el cache y coockies de IE y darle Unlink Google Account

Y abajo marcar la opcion "Debug"

na vez que vuelvas a loguear en esa ventana debug te va indicando los pasos que hace y donde se queda trabado.

4YzwhTq.png


Bueno, veo que ya lo descubriste. La pregunta ahora seria... Entras al Planificador con esos datos y podes hacer buscar KW via navegador?

Proba cambiando el idioma a ingles del planificador.



Una pregunta Luisin, donde dice "Saved SEO credentials" esa clave la genera el mismo programa? es decir están por default? o tengo que incluirlas
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Comprado con tu afiliado :)
Aunque subió a 37

32GobGS.png


Edit:
Me pasa lo mismo que al compañero, se me queda en "Generando ideas" eternamente.
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Para los que no se animan hasta ahora, hago una oferta muy sabrosa!!!

Premios a los users que compren hasta el 01/10 inclusive.

1er premio
1 licencia totalmente FULL de Market Samurai! (instranferible e incompartible, solo una PC)
2do premio(lo estoy analizando)

Apurense que pueden llevarse este jugoso premio!!
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
LongTailPro no funciona, no pasa de loading 0%

Comprado con tu afiliado :)
Aunque subió a 37

32GobGS.png


Edit:
Me pasa lo mismo que al compañero, se me queda en "Generando ideas" eternamente.

Para los que no se animan hasta ahora, hago una oferta muy sabrosa!!!

Premios a los users que compren hasta el 01/10 inclusive.

1er premio
1 licencia totalmente FULL de Market Samurai! (instranferible e incompartible, solo una PC)
2do premio(lo estoy analizando)

Apurense que pueden llevarse este jugoso premio!!

No entiendo cómo la primera vez me funcionó y ahora ya no más... "loading 0%" y de allí no pasa...

- - - Actualización- - -

BaAonDq.png

En inglés sigue igual...

- - - Actualización- - -

Desde la web (Opera y Firefox) funciona perfecto.

- - - Actualización- - -

Estoy usando el Keyword Planner desde el programa y pasa esto:
LMFzsYR.png

Qi3y7Vb.png
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
@Rhazz
No estará abierto el planner desde otro programa/navegador?
Probaste eliminando cache y cookies de IE
Cerra LTP y volvelo a abrir a ver que pasa. Que raro, lo probé de mil maneras y a mi me funciona ok, y a todos ... u.u
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@Luisin lo hice funcionar!... una vez, luego ya dejó de funcionar de nuevo xD
Acabo de encontrarme esto Solving Long Tail Pro and Adwords Login Problem

- - - Actualización- - -

Finalmente lo logré... lo logré! Es como Excel+KeywordPlanner pero más práctico, aunque de práctico en mi caso nada, tengo que andar cerrándolo y abriéndolo para que me deje iniciar nuevos proyectos xD
No sé... tanto lío me parece que no me es rentable, aunque cuando funciona es genial.
Ya veré... en 3 días sube de precio :s
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
@Rhazz Osea que tengo crearme una cuenta de correo que no sea Gmail? ya que tampoco lo puedo hacer funcionar, no me muestra los resultados
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
LongTailPro funciona

Me rindo, en mi PC lo que es Adobe Air me da un rendimiento penoso, no se para de tildar el LongTailPro... pero, pude solucionar los errores y por $37 vale la pena, para el que dude de si comprarlo o no, pues sí, sirve para ahorrar tiempo entre Excel, Planificador de palabras clave y Moz.

- - - Actualización- - -

Hola @Alien39 yo lo que usé de ese post fue la indicación de cerrar sesión, nada más. Solo debes no tener sesión abierta en los navegadores con la misma cuenta y poner el idioma inglés y país EEUU (idioma y país es solo para Adwords, no afecta a los otros servicios de Google).

- - - Actualización- - -

He aquí la prueba de que pude superar todos los contratiempos (aunque se sigue tildando y eso xD):

1B6tvUn.png

yAziDAL.png
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Me rindo, en mi PC lo que es Adobe Air me da un rendimiento penoso, no se para de tildar el LongTailPro... pero, pude solucionar los errores y por $37 vale la pena, para el que dude de si comprarlo o no, pues sí, sirve para ahorrar tiempo entre Excel, Planificador de palabras clave y Moz.

- - - Actualización- - -

Hola @Alien39 yo lo que usé de ese post fue la indicación de cerrar sesión, nada más. Solo debes no tener sesión abierta en los navegadores con la misma cuenta y poner el idioma inglés y país EEUU (idioma y país es solo para Adwords, no afecta a los otros servicios de Google).

- - - Actualización- - -

He aquí la prueba de que pude superar todos los contratiempos (aunque se sigue tildando y eso xD):

8ku1s3

Ok, voy a probar a ver que tal me va, no he intentado cerrar la sesión de Adwords ¡Gracias por la respuesta!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Sigo por aquí molestando, el rendimiento a veces no es muy bueno en mi PC, no llega a obtener los 800 resultados por cada palabra clave que introduzco (lo que brinda Google Adwords)
l4F5BSw.png
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
27 dolares por la version regular es carisimo. Si algo tiene de especial este programa es la version Platinum que te muestra la dificultad organica de las keywords.

Aqui en Free n Full Downloads | Home Page tienen la vetsion Platinum de por vida a 15 dolares

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Incluso hay gratis, no hay necesidad de pagar ni $15
El punto es que los updates son muy seguidos. Y cada uno tiene mas segudidad que el otro dejandolo inservible el otro, que te digan los demás si no).
Antes lo usaba crackeado y tenia la manera de usarlo el platinum con mi version de pago, pero hasta hace varios meses que cambio la validación y ahora al parecer esta en el registro de windoors/Mac address, o algun archivo oculto, que me ha sido imposible encontrarlo por mas que lo he buscado e investigado.

Y por favor a los que tienen problemas, pasenme una captura de pantalla con una keywods sin ningún filtro junto con la pantalla debug.
Asi lo puedo enviar al soporte a ver que me dicen. TIP: Yo tengo una cuenta Gmail separada para usarlo con el password directamente sin doble seguridad.


De lo contrario pueden hacerlo directamente a https://longtailpro.supportsystem.com/ Respnden relativamente rapido, envien eso si en ingles.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Personalmente para la version pro la compraria original,porque es un solo pago y esta a 47 dolares y os quitais de complicaciones y coñazos, aunque para mi lo unico bueno del programa es la version platinum, porque los datos del pro se sacan facilmente gratuitamente
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Personalmente para la version pro la compraria original,porque es un solo pago y esta a 47 dolares y os quitais de complicaciones y coñazos, aunque para mi lo unico bueno del programa es la version platinum, porque los datos del pro se sacan facilmente gratuitamente

Está a 37 aun compañero.
Y no es cierto lo que decís. Ahorras mucho tiempo, pero tené en cuenta de que ninguna herramienta es 100% fiable, no hay calculo alguno que emule el misterioso y mágico algoritmo de google. xD

Saludos. Y ya deja de desvirtuar mi post! :sisi1:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Tenias Razón @Rhazz lo único que hice fue cerrar sesión con la cuenta y cambiar el idioma y Pais a Estados Unidos. Asunto solucionado.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Tenias Razón @Rhazz lo único que hice fue cerrar sesión con la cuenta y cambiar el idioma y Pais a Estados Unidos. Asunto solucionado.

Que bueno que lo solventaste.

Sigue la oferta y no se olviden de que se sortea 1 licencia de Market Samurai entre todos los compradores!
Leer las condiciones en el primer post :mola:​
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
El que pide refund no entra al sorteo y que no me dirija la palabra :mad:
jaja.

si les hace falta algo o tienen alguna duda avisenme. :mola:
 
Arriba