Dinero de Paypal en Colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Buenos tardes señores Foreros:

¿Si alguno de ustedes es Colombiano y han ganado dinero en Paypal como lo han retirado?

Por mi parte lo he invertido lo cual me ha generado buena rentabilidad y adicionalmente he comprado cosas en ebay, amazon y cuanta tienda online en todas partes del mundo y he traido las cosas pero en pequeñas cantidades (Celulares, Pc's, cacharros, ropa, etc).

¿Alguno de ustedes ha retirado el dinero? y ¿que metodo han utilizado?

Gracias de Antemano
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Yo hace un año mas o menos lo envíe hacia payoneer y después retiré en un cajero. Pero hoy en día ya no me deja hacerlo. Creo que hoy en día la única opción que tienes es intercambiar con un exchanger.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, bueno, yo lo que hice fue abrir cuenta en Neteller y solicitar la tarjeta de plástico, ya el dinero de PayPal lo intercambio con un exchanger. (De PayPal a Neteller) y luego lo retiro en cualquier cajero que acepte MasterCard o compro... Si alguien conoce mejores opciones bienvenidas, ya que cada retiro en cajero de Neteller cuesta $6 entonces no vale la pena retirar, por ejemplo, $5 o $10, mínimo $100 en adelante (según mi opinión)

Buenos tardes señores Foreros:

¿Si alguno de ustedes es Colombiano y han ganado dinero en Paypal como lo han retirado?

Por mi parte lo he invertido lo cual me ha generado buena rentabilidad y adicionalmente he comprado cosas en ebay, amazon y cuanta tienda online en todas partes del mundo y he traido las cosas pero en pequeñas cantidades (Celulares, Pc's, cacharros, ropa, etc).

¿Alguno de ustedes ha retirado el dinero? y ¿que metodo han utilizado?

Gracias de Antemano

- - - Actualización- - -

Hola, bueno, yo lo que hice fue abrir cuenta en Neteller y solicitar la tarjeta de plástico, ya el dinero de PayPal lo intercambio con un exchanger. (De PayPal a Neteller) y luego lo retiro en cualquier cajero que acepte MasterCard o compro... Si alguien conoce mejores opciones bienvenidas, ya que cada retiro en cajero de Neteller cuesta $6 entonces no vale la pena retirar, por ejemplo, $5 o $10, mínimo $100 en adelante (según mi opinión)

Buenos tardes señores Foreros:

¿Si alguno de ustedes es Colombiano y han ganado dinero en Paypal como lo han retirado?

Por mi parte lo he invertido lo cual me ha generado buena rentabilidad y adicionalmente he comprado cosas en ebay, amazon y cuanta tienda online en todas partes del mundo y he traido las cosas pero en pequeñas cantidades (Celulares, Pc's, cacharros, ropa, etc).

¿Alguno de ustedes ha retirado el dinero? y ¿que metodo han utilizado?

Gracias de Antemano
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Yo he consultado mucho todos estos días y la única forma que he visto es con exchangers, pero OJO, en Facebook abundan los estafadores, en menos de 10 días choqué con dos estafadores, uno que me robó 10 dolares y del otro no me dejé afortunadamente, finalmente la web que encontré y que voy a seguir utilizando es Mercado Paypal: compra, venta, recarga y saldos paypal, me cambiaron 50 dolares inmediatamente, sin demoras, súper recomendados!

Saludos.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias por las respuestas, afortunadamente la cuenta se ha crecido en los ultimos meses y se me ha metido la duda de sacar el dinero. Les cuento que sitios como eToro y FxPro le permiten a uno solicitar una tarjeta prepagada y cargarla con saldo en estas plataformas de forex. Pero no se que tan valido sea pasar de Paypal (Cuenta legalmente verificada) pasar a eToro / Fxpro (Cuentas igualmente verificadas con pasaporte, extractos y demas) y dejar el dinero un tiempo hay invertirlo a bajo riesgo la idea es no perder para luego retirarlo con una tarjeta prepagada.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, Silicon,
Me quedé intrigada, en qué inviertes que te genera tan buena rentabilidad?

A cerca del tema, yo uso payoneer asociado a paypal y me funciona perfectamente, como decían anteriormente se puede sacar el dinero desde un cajero sin problema.

Payoneer te da un número de cuenta de un banco americano que es el que asocias en paypal, a veces tienes problemas en esa parte del proceso pero con una llamada o correo al equipo de paypal, te lo solucionan muy rápido, lo único que tienes que tener en cuenta es que no puedes decir por ningún motivo que la cuenta es a través de payoneer porque te dirán que ya no tienen convenio y que no te pueden ayudar etc. pero solo es el trámite porque lo unico que importa a la final es el numero de cuenta y el numero de cuenta es de un banco en USA igual.

Espero te haya servido.
Te dejo mi link de referido por si no estás inscrito aún Payoneer | Refer A Friend (te dan y me dan U$25 después de que recibas los primeros U$100 en tu cuenta, es un gana-gana para las dos partes)
Te dejo tambien el link normal https://www.payoneer.com/

Suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba