Dinero Generado - Foro Latino

Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hoy vengo a presentar Foro Latino, es un nuevo foro con la temática de ganar dinero, poco a poco estamos creciendo y estamos trabajando duro para que nuestro foro sea uno de los mejores, actualmente contamos con:

  • Sistema de referencias
  • Puntos
  • Membresías y zonas Gold
  • Redes Sociales (Login con Facebook y botones sociales)
  • Tendrán la opción de canjear puntos por dinero en paypal (beta, mas adelante se agregará esta opción en fase beta)
  • Foro Latino versión movil
  • Rangos
  • Publicidad a la venta
  • Y otras cosas más
Estamos trabajando con el fin de ver la comodidad de ustedes y vamos a estar por mucho tiempo mas con ustedes, si tienes dudas, sugerencias o ideas puedes dejar comentarios
 

Adjuntos

  • kd6cug.jpg
    kd6cug.jpg
    27.3 KB · Vistas: 109

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Esos pop-up de entrada corren a muchos, a mi no me gusta..
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Pues yo directamente no puedo entrar mi antivirus detecta software malicioso. Tengo Avira...
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Perfecto.. gracias por sus comentarios.. los sistemas de publicidad Pop ups los estábamos probando.. pero viendo que no es muy atrayente y lo único que hace es alejar a las personas.. retiramos todos los sistemas y solo mantendremos publicidad CPC, del sitio Adhitz..
0 publicidad Pop ups..
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
eeeeeeeeeeeeeeee, si quieres algo mas prefesional , pongale mas HD al logo, tewnga colores mas claros , parace un foro de goticos xD,

ya no se que mas decirte
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
eeeeeeeeeeeeeeee, si quieres algo mas prefesional , pongale mas HD al logo, tewnga colores mas claros , parace un foro de goticos xD,

ya no se que mas decirte

Jajajajaja, el logo muy pronto cambiará, voy a hacer que me diseñen uno ya profesional para el foro, el que estaba usando hasta ahora era el de mi blog ya que inicialmente el foro se llamaba "Dinero Generado Foro", pero luego cambió a Foro Latino, estamos viendo si mantendremos dicho nombre o es que a las personas les gustaría llamarlo de otra forma.. pero una ves definamos al 100% el nombre oficial, se quedará con ese nombre.. ya que mas adelante lo vamos a mover a un dominio oficial del foro..

Y por lo del tema no te preocupes.. siempre estamos viendo la forma de hacer del foro un mejor lugar.. plantillas estamos buscando hace tiempo y pronto encontraremos la indicada..
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Últimos cambios

Hola a todos, bueno vamos a tener una serie de cambios muy importantes en el foro (para mejorar).
Bueno uno de los primeros cambios es que ahora vamos a pasar a un dominio oficial y a otro hosting.
  • Actualmente el foro está alojado en el foro de mi blog pero el hosting ya no va a soportar por lo que vamos a pasar a otro hosting, en cuanto al dominio en 3 días acabo el concurso del nombre y veremos cual nombre aplica mejor al foro.
  • El foro agregará un nuevo sistema de publicidad, en esta caso vamos a trabajar con Google Adsense, si es que logramos trabajar con google adsense todos los otros sistemas de publicidad serán retirados.
  • Se creará una nueva sección de negocios donde los usuarios Gold podrán crear temas y podrán vender, subastar, rifar, ofrecer servicios, etc..
El formato que tendrá la nueva sección de "Negocios" será la siguiente:
-Empleos
---Diseñadores
---Redactores
---Programadores
---Optimizador Seo
---Otros
-Compra y Venta
---Ebooks
---publicidad
---Reseñas
---artículos
---Sitios web
---Redes sociales
---Otros
-Subastas
---Subasta de publicidad
---subasta de sitios web
---subasta de redes sociales
---Otras subastas
-Quejas

Aquí solo los usuarios Gold podrán crear temas, sin embargo cualquier usuario podrá responder a los temas, de esta manera ampliaremos el mercado de negocios a todos los usuarios y no solo a los gold.


  • Vamos a agregar la opción donativo, esto será para que los usuarios que les gusta el foro y quieran verlo crecer puedan aportar algo y verlo por mucho tiempo más..
  • Vamos a agregar mas beneficios a los usuarios Gold y se está pensando en agrega una membresía mas cara llamada VIP.
  • El valor de la membresía Gold se mantendrá a 3$ hasta que el cambio de hosting se dé (una ves estemos establecidos en el nuevo hosting, el preció volverá a la normalidad), aprovechen la oferta.
  • El espacio publicitario sigue disponible para los usuarios, muy pronto agregaremos estadísticas y otras cosas mas para los anunciantes.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, después de tantos días agotadores.. el foro por fin está en su nuevo hosting y con nuevo dominio, así es nuevo ¡hosting! y nuevo ¡dominio!, el nombre oficial del foro será "Foro Plus" y la dirección url será foro-plus.com.
poco a poco vamos a ir agregando las nuevas mejoras al foro, actualmente el soporte está corrigiendo algunos errores del foro.

Vamos a agrega nuevos beneficios para las membresías, nuevas categorías Gold, nuevas categorías para conseguir trabajos, vender, subastar, etc..
También estamos viendo la forma de retirar adhitz y Ojooo, y ver la forma de poder trabajar con Google Adsense, esta sistema de publicidad es mucho mejor, genera más ingresos y solo se limita a banners.

Otro problema que estoy resolviendo es el de mi blog "Dinero Generado" que no se pueden ver los artículos ni el contenido debido a que el foro hizo que sea inaccesible por el exceso uso de CPU.
Esas son algunas de las novedades que Foro Plus trae para ti.

No te olvides que puedes promocionar Foro Plus con tu enlace de referencia desde la sección Configuración.

- - - Actualización- - -

Con el fin de ir más allá con los negocios web, ahora podrás ofrecer tus servicios, vender, comprar, subastar, etc.. en Foro Plus.
Así ya agregamos la Zona Negocios, ahora yo sé que muchos se preguntarán ¿cómo va a trabajar la Zona de Negocios?
Bueno, primero vamos a tener a los usuarios “Sellers”, estos podrán vender, subastar, ofrecer servicios etc, prácticamente tendrán todas las comodidades para poder ofrecer sus servicios, Para poder ser usuario Seller tienes que comprar la membresía Gold (que tan solo vale 3$ hasta fin de mes), ahora solo los usuarios Sellers podrán ofrecer los servicios. Los usuarios Free o Buyers solo podrán comprar o contratar los servicios (esto lo hacemos con el fin de que solo los usuarios responsables puedan ofrecer sus servicios).
En las siguiente categorías solo vamos a definir los beneficios de los Buyers y Sellers.

-Empleos (Categoría, nadie crea temas)
--Diseñadores (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Redactores (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Programadores (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Optimizador Seo (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Otros (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).

-Compra y Venta (categoría, nadie crea temas)
--Ebooks (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Publicidad (aquí los tanto los Sellers como los Buyers pueden ofrecer espacios publicitarios y comprarlos).
--Reseñas (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Artículos (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Sitios web (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Redes sociales (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Otros (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).

-Subastas (Categoría, nadie crea temas)
--Subasta de publicidad (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--subasta de sitios web (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--subasta de dominios (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--subasta de redes sociales (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).
--Otras subastas (Solo pueden crear temas los usuarios Sellers o Gold, los usuarios Free o Buyers solo podrán contratar servicios y/o comprar).

-Quejas (Aquí todos los usuarios “Buyers” y “Sellers” podrán crear temas ya que aquí solo se crearán temas de quejas).

-Solicita lo que Deseas (Aquí todos podrán crear temas, usuarios Buyers y Sellers, podrán pedir algo en específico).
 
Arriba