Discapacidad

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muchos consideramos que la discapacidad es una enfermedad y la tratamos como tal, si tratáramos a las personas de una forma diferente y siendo cocientes que tiene una condición de vida diferente a la nuestra, no solo tendríamos un mundo inclusivo, sino también con mas desarrollo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Con discapacidad, te refieres a cualquier tipo de enfermedad ?
Creo que la discapacidad la tienen algunos, sin ser enfermos o alguna limitación, creo yo que las personas pueden hacer mas allá de sus capacidades y que por mas obstaculos que puedan haber, pueden hacer mucho.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
yo prefiero actuar normalmente ante estas personas, tratarlos como alguien normal porque al fin y al cabo eso son, personas normales.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Una enfermedad NO es una discapacidad!! Pero si la discapacidad puede ser a raíz de una enfermedad...

- - - Actualización- - -

yo prefiero actuar normalmente ante estas personas, tratarlos como alguien normal porque al fin y al cabo eso son, personas normales.

CLARO! Todos somos iguales.

- - - Actualización- - -

A que viene el tema?

Se acerca el día internacional de la Discapacidad, y muy pocas personas se interesan en el tema..
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
No me había dado cuenta.
Un tema apasionante, para hacer un foro con él vamos...
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Para mi, la discapacidad no es una enfermedad, es una cosa que impide a hacer algunas cosas, soy hipoacusia de nacimiento (sorda con 60% de perdida de audicion) no me considero como una discapacitada, soy capaz de hacer muchas cosas como programar, escribir o leer en ingles, escuchar la musica bien fuerte como rock ochentero, arreglar las cosas, leer los labios y entender mejor con la ayuda de mis audifonos. Todos somos iguales sin discriminar ni temer...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
No me había dado cuenta.
Un tema apasionante, para hacer un foro con él vamos...

Tengo dos años trabajando en el tema. y cada día aprendo algo nuevo! Y cuando lo conoces le tomas tanto amor y pasión que quisieras poder hacer mucho mas por ellos...

- - - Actualización- - -

Para mi, la discapacidad no es una enfermedad, es una cosa que impide a hacer algunas cosas, soy hipoacusia de nacimiento (sorda con 60% de perdida de audicion) no me considero como una discapacitada, soy capaz de hacer muchas cosas como programar, escribir o leer en ingles, escuchar la musica bien fuerte como rock ochentero, arreglar las cosas, leer los labios y entender mejor con la ayuda de mis audifonos. Todos somos iguales sin discriminar ni temer...

A eso me refiero, si en lugar de ver las limitaciones que los demás tienen o las nuestras! y lo viéramos como oportunidades para luchar y salir a delante fuera mucho mejor....Lamentablemente no todos lo vemos así.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Os voy a decir una cosa: trabajo en el parking de un hospital.
Como dicta la normativa, debido al número de plazas hay 2 para minusválidos.
Pues bien, muchos vienen a preguntar si hay descuento o es gratuito aparcar en ellas.
Pues no, pagan el mismo precio que los demás usuarios, como debe de ser.
 
Arriba