Disminución de alcande de las publicaciones de mi fanpage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

estoy un poco verde en Social Media y me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a un tema.

Tengo una fanpage de alrededor de 100k de fans que hasta ahora ha sido muy activa... las publicaciones ( imágenes ) me llegaban a 10k y muchas veces pasaban de 500likes y 200 compartidos :)

Los links el alcance obviamente bajaba pero aun asi llegaba casi a 1k que no está nada mal tampoco!

Pero por algún motivo, desde ayer el alcance de mis publicaciones ha sido reducido drásticamente, no llego ni a 500 personas alcanzadas en imágenes, bastante triste...

La página la he ido manteniendo con Super Admin, y publicaba una imagen cada 6 horas.. publique un par de links pero los borraba a las 2/3 horas..


Alguien que tenga un poco de experiencia con fanpage sabe por qué puede ser?


Cualquier consejo o idea es bienvenido :)


Gracias!!
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Bueno, se dice que al usar un auto publicador baja el alcancé un poco, contenido demasiado visto o de poca calidad.

También hay un rumor que dice que facebook limita el alcancé de las paginas para que así tengas que promocionar tus publicaciones y ellos cobrarte. Esto debido a que ahora facebook le hará la competencia a Google en una nueva plataforma de publicidad o algo así, por esa razón facebook tiene que llenarse los bolsillos de dinero.

Bueno es sólo un rumor, no me consta :), pero sí he leído que facebook está matando muchas páginas.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Ok gracias por tu respuesta..

Pues no se, yo de vez en cuando iba publicando imagenes de forma manual y el alcance era parecido al de las publicaciones automaticas..

Alguien tiene alguna idea a que puede ser debido tal disminuicion ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba