Dominios .pro

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Quisiera saber opiniones sobre los dominios .pro de cara al seo. Estoy en la duda sobre comprar un dominio keywordexacta.pro o preciokeywordexacta.com, evidentemente los com, net, org y es están cogidos.
P.D: He visto un par de dominios con esta extensión posicionadas por la keyword "posicionamiento web" y es por eso por lo que estoy pensando en comprar un dominio con esta extensión.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Yo tuve 2 .pro , y me los cerraron por no ser "profesional" (medico,abogado etc) , o sea....
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Los .pro cambiaron y bajaron las exigencias para tenerlos.

En cuanto al posicionamiento, recuerdo haber visto en el numero 1 para google.es el dominio gafasdesol.pro para la búsqueda coincidente exácta "gafas de sol", sin embargo se vendió a otra gente y ya no continuó en el número 1.
 

scv

Hierro
Mensajes
80
Puntuación de reacción
1
Mi experiencia es q el dominio puede influir de manera territorial. Es decir, en España es más fácil posicionar un .es q un .com.mx pero por el resto diría que a ojos de Google va a variar muy poco.
La razón por la que no vemos nuevos tlds posicionados lo relaciono con la menor cantidad.
Una buena estrategia de contenidos y un buen linkbuilding, si tienes palabra exacta podrá triunfar.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Yo tengo un par de .pro y sin problemas. Es verdad que me dedico a lo que expongo cuando lo compras pero jamás me han pedido papeles ni nada por el estilo
 
Arriba