Donde comprar Servidor para warez

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Donde comprar Servidor para warez ya que me quiero meter en un proyecto de alojar los archivos warez dentro del servidor algun proveedor que me aconsejen
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
tiene que ser algo offshore... algo así como "de afuera". Generalmente se refieren a servidores en Holanda, Paises bajos y Alemania. Busca referencias sobre ovh y el warez, sered.net (creo que tienen servidores en holanda) y Hostingflame. LLo recomiendan mucho, aunque si es tan famoso por aceptar sitios warez no se que tanto pueda durar... Es como que a mi todo el mundo me conociera por hacker (es un hipotetico caso), en algún momento la policía me va a caer encima, no?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Tengo servidores en Holanda pero quiero saber si saben de alguna empresa buena que lo acepte.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Hola @romanwp
te recomiendo OVH Hosting y Soluciones de Internet - OVH (Francia)
o Daringhost DaringHost: Home (Netherlands)
o Leaseweb Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb (Netherlands, Germany)
todos los mencionados aceptan warez, sitios para adultos, etc.

Respecto a Hostingflame, ellos son resellers de OVH... y viven del miedo, a la más mínima denuncia que les llega te suspenden el alojamiento. Actualmente uso Daringhost y anda fenomenal, es muy rápido, cero problemas y muy buen soporte, aunque sólo en inglés, sin embargo son muy comprensivos si no dominas inglés al 100%.

Saludos!
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola @romanwp
te recomiendo OVH Hosting y Soluciones de Internet - OVH (Francia)
o Daringhost DaringHost: Home (Netherlands)
o Leaseweb Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb (Netherlands, Germany)
todos los mencionados aceptan warez, sitios para adultos, etc.

Respecto a Hostingflame, ellos son resellers de OVH... y viven del miedo, a la más mínima denuncia que les llega te suspenden el alojamiento. Actualmente uso Daringhost y anda fenomenal, es muy rápido, cero problemas y muy buen soporte, aunque sólo en inglés, sin embargo son muy comprensivos si no dominas inglés al 100%.

Saludos!

Tienes idea de Daringhost para reseller?
Gracias.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
@Ignacio Garnica

Ya tengo servidores en leaseweb pero no sabia que aceptan Warez neto es decir puedo guardar los archivos dentro del servidor sin problema
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
@Ignacio Garnica

Ya tengo servidores en leaseweb pero no sabia que aceptan Warez neto es decir puedo guardar los archivos dentro del servidor sin problema

Tengo entendido que leaseweb se rige con las leyes europeas, por lo tanto no acepta warez.

Apenas revisen y vean te borran los archivos.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola @romanwp
te recomiendo OVH Hosting y Soluciones de Internet - OVH (Francia)
o Daringhost DaringHost: Home (Netherlands)
o Leaseweb Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb (Netherlands, Germany)
todos los mencionados aceptan warez, sitios para adultos, etc.

Respecto a Hostingflame, ellos son resellers de OVH... y viven del miedo, a la más mínima denuncia que les llega te suspenden el alojamiento. Actualmente uso Daringhost y anda fenomenal, es muy rápido, cero problemas y muy buen soporte, aunque sólo en inglés, sin embargo son muy comprensivos si no dominas inglés al 100%.

Saludos!

Yo he estado con hostingflame , y la verdad es que todo bien y sin problemas durante mucho tiempo. 3000 Visistas al dia pagando un hosting creo que de 2 dolares y en el anterior me pedian ya el VPS
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Debes buscar por "offshore hosting" hay mas uno que te dejara alojar warez..ojo evita los hosting que cobran barato y dan mucho espacio al final son puro problemas.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que leaseweb se rige con las leyes europeas, por lo tanto no acepta warez.

Apenas revisen y vean te borran los archivos.

Ok gracias por avisarme

- - - Actualización- - -

Debes buscar por "offshore hosting" hay mas uno que te dejara alojar warez..ojo evita los hosting que cobran barato y dan mucho espacio al final son puro problemas.

No es un hosting lo que deseo es poder comprar servidores dedicados ya que tengo un proyecto en mente.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Ok gracias por avisarme

- - - Actualización- - -



No es un hosting lo que deseo es poder comprar servidores dedicados ya que tengo un proyecto en mente.


Tiene que ser servidor dedicado? no dices que proyecto es pero si es para vender hosting o crear VPS tal vez puedas siendo reseller de VPS, si es sobre eso y es para alojar sitios warez, scripts nulled o contenido xxx posiblehost.com te puede servir, el soporte esta en español igualmente, pregunta sobre sus reseller VPS via ticket o email.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba