donde invierto 80$ para cpa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Hola me gustaría invertir 80$ para obtener beneficios, fb ads ya lo tengo pensado, pero quiero alternativas, se basa en cpa he probado infinityads pero no obtuve ninguna conversión, en que invertíais eso
 

hostmigo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo te podria decir que te unas ami para invertir ese dinero y ganar mas, tengo una app con 63mil descargas y generando dinero
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
En facebook ads con 80€ no tienes ni para probar que campañas funcionan, no te lo aconsejo, con 80€ yo compraria un hosting y dominio, ganaras mas asi
 

GBCursos-com

Estafador
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
yo la verdad, lo que haría es invertir en un curso parte del dinero (el cual va a depender a lo que queras llegar a hacer) porque si inviertes en publicidad sin saber que quieres es solo perder dinero, sin embargo si inviertes en conocimiento este se queda contigo, si te interesa saber de algún curso o así donde quieres apuntar me envias un mensaje y si quieres te puedo recomendar algo
 

Agustin Linares.

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Es mejor que no inviertas todo, invierte en aprendizaje como cursos y en negocios seguros, lo mejor es la compra de dominios, si no funciona lo vendes a 1 o 2 dolares mas y siempre salís ganando
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
has una sociedad con alguien que tenga una web o blog con mucho trafico al mes y le pagas una cuota fija
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba