Peticion Donde puedo descargar el GSA Search Engine Ranker

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola!

Me han hablado maravillas del GSA Search Engine Ranker pero vale 100 dolares que no tengo. Alguien sabe de algun lugar desde donde se pueda descargar o que lo tenga y quiera compartirlo?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Consiguete la version demo 6.62, vas al fichero config.ini le cambias las propiedades a no permitir escritura y PUM! una demo que nunca caduca
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Yo lo compre hace 3 días y te digo, se ha actualizado como 10 veces (no exagero), crackeado no creo que sea rentable a mi parecer.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Consiguete la version demo 6.62, vas al fichero config.ini le cambias las propiedades a no permitir escritura y PUM! una demo que nunca caduca

Eso es cierto?? alguien lo ha podido corroborar? Estamos ante el santo grial? jajaja
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Por experiencia propia,actualmente no se ha podido crear el crack solamente existe el ulimited trial toca borar unos archivos cada 5 dias. Lo mejor es comprarlo con descuento mínimo sale a unos 56usd
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Es un programa fabuloso, ademas el precio es un regalo. Por varios anios use Senuke y Magic Submitter, pero definitivamente me quedo con GSA SER. En verdad que se maneja solo despues de configurarlo correctamente. Aunque no es obligatorio, si es recomendable usarlo con proxies, vps y el GSA Captcha Breaker, o por lo menos la ultima version de captcha sniper (me ha ido mejor con CB).
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Por experiencia propia,actualmente no se ha podido crear el crack solamente existe el ulimited trial toca borar unos archivos cada 5 dias. Lo mejor es comprarlo con descuento mínimo sale a unos 56usd

Estoy de acuerdo contigo, yo me canse del trial, la version actualizada es mejor
 
Arriba