Duda al crear una web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Hola amigo tengo ganas de armar una web de frases como muchas tengo el theme para wordpress.

La pregunta es sigue funcionando este tipo de sitios web como antes?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
¿te refieres a si wordpress sigue operativo?
Sí, con la interfaz cambiada respecto a meses atrás, pero sigue operativa para crear tu blog.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
No no entendistes.
quiero armar una websimilar a esta Frases Celebres tengo un theme para wordpress voy a comprar un dominio y probar.
vos que opinas que dara resultado?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Podría dar resultado, o fracasar, nunca se sabe.
Te aconsejo que si te gusta, lo montes, no pierdes nada.
Ojalá te vaya genial, amigo. Saludos y mucha suerte.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
En realidad es un nicho mas consumido que el recibo del Agua.
Si creas un tipo desmotivaciones, le veo mejor futuro, sobre todo por todas las aplicaciones :)
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por sus opiniones creo que lo voy a crear
ya tengo hosting es solo comprar el dominio :D
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
El problema que le veo a los blogs de frases es el escaso contenido de cada frase.
Si metes algo exclusivo que no tengan otras webs, pues podrás marcar la diferencia. También, por el problema que te he comentado, podrías crear un blog oficial de la web en el que publiques cosas relacionadas con contenido de calidad.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
El problema que le veo a los blogs de frases es el escaso contenido de cada frase.
Si metes algo exclusivo que no tengan otras webs, pues podrás marcar la diferencia. También, por el problema que te he comentado, podrías crear un blog oficial de la web en el que publiques cosas relacionadas con contenido de calidad.

Si esta buena la idea ya compre el dominio, en unos dias lanzo la web. tusfrasesfb.com
le voy a drear un blog con noticias de actualidad.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Podría ser factible en algunos casos, pero antes de empezar una web de este tipo es: ¿Qué ofrezco yo que las demás no?

Deberías de pensar en es "que", que te hará tan especial que la gente leerá tu web por encima de las otras. Que la hace tan importante como para que esto suceda, y la gente te visite.

Espero haberte ayudado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba