DUDA al poner otro theme en mi web

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Queria saber si cuando tengo ya tengo construida mi web y cambio el theme al MagXP se me desconfigura todo.
Queria saber cuando pongo el Theme MagXP como poner las transiciones de las imagenes en la pantalla principal como os pongo enla siguiente foto,

1.JPG
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Respecto a lo de desconfigurarse todo, no se a que te refieres xD, si te refieres a si pierdes los post publicados las páginas y todo eso, no. Respecto a como poner ese Slider, supongo que tendrás que activarlo desde las opciones de tu Theme, en todos los themes hay un botón o bien en "Apariencia" o bien en el menú de la izquierda que ponga algo de "Theme Options" o "El nombre del theme" para poder entrar a la configuración del mismo.

Saludos! :)
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Algunas cosas siempre hay que arreglar cuando se cambia de theme por que no quedan como uno quiere, y respecto a las imagenes como dice @JaviMarin90 en tu theme option estará la opción de ponerlas
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
simplemente cambia el theme y comenzá a hacer los retoques necesarios, es probable que tengas problemas de compatibilidad con las imágenes por ejemplo (si no las marcaste como destacadas y el tema las utilizas, solo por darte un caso), no te olvides de añadir códigos de seguimiento, scripts y demás, cada theme tiene su propia configuración y mas si se trata de una plantilla premium
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Ese theme lo subi yo, y es facil de configurar y darle estilo, solo debes ir al panel de opciones dle propio theme :mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
la configuración estética del theme anterior si se borra, evidentemente los contenidos de entradas y paginas no. Sólo debes configurar el nuevo theme desde su panel de administración. Si reactivases el theme anterior recuperaría la configuración que tenía antes de desactivarlo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No entiendo muy bien lo que preguntas pero ese tipo de cosas lo configuras en la sección especial que aparece cuando activas el theme, desde allí modificas este tipo de cosas. Dicha sección debe llevar el nombre del theme y lo ves en el Dashboard
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Siempre que usas o instalas otro theme el anterior guarda las configuraciones y pues al nuevo lógicamente todas las configuraciones anteriores se pierden y las tienes que volver a realizar si a eso va tu pregunta!
 
Arriba