Duda backlinks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, como están? Eh creado un blog personal, el cual espero sea duradero, me pregunta cuantos backlink sería mas o menos correcto crear por día, es decir no quiero abusar y ser sancionado.
Desde ya muchas gracias y saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mira la competencia. No hagas más que ellos, pero hazlo mejor.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Si lo acabas de crear ni pienses en backlinks. Al principio es mejor tener optimizado tu blog en cuanto al seo interno de tu página (entradas diarias, entradas optimizadas, breve carga de la pagina, etc)

Luego puedes crear una pirámide de enlaces y así evitas ser penalizado. La cuestión no es crear backlinks hacia tu moneysite, la cuestión es encontrar backlinks de tu temática con autoridad. Si son de autoridad puedes darte más libertad. No hay un número mínimo y máximo de backlinks, pero mientras más natural y más variados hagas los backlinks, serán menos sospechosos para google y por lo tanto podrás hacer más
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Por un par de meses no le metas ningún backlink. Luego empieza con unos pocos semanales y ve subiendo paulatinamente, lo mismo que cuando vayas a finalizar con el linkbuilding terminalo de manera gradual.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Concentrate más en la calidad que en la cantidad de tus backlinks, me explico, es mejor que le coloques 3 enlaces potentes a que le coloques 200 enlaces de poca calidad...
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo al principio enfocarte en que tu página este optimizada, luego de eso trata de buscar enlaces de buena calidad, no te preocupes por la cantidad. Solo trata conseguir enlazarte de páginas de buena autoridad. También promocionate en las redes sociales.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba