Duda con canal en Network partner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,que tal,
a ver si alguno me resuelve una duda que tengo,
en este momento aplico con 2 Network partner,en una (Machinima)tengo un canal,y en la otra(Freedom)tengo cuatro canales,
el caso es que quiero crear un canal de copyright dudoso,osea que puede que me metan un strike en cualquier momento,o puede que no,
incluso me baneen el canal,
la duda es si por ejemplo ese canal aplico con alguna de ellas (por ejemplo Feedom), si me banean el canal,¿que es lo que hace la network?
¿me borra los demás canales?,tengo miedo a que me cancelen la cuenta de la network y se vaya todo al carajo,
creo que me he explicado
¿si tienes mas de un canal con una network y te banean un canal que hace dicha network? (con tu cuenta)
saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Si son con diferentes gmail no pasa nada solo te banean esa cuenta . Ahora si es con el mismo gmail segun me dijo el coco basile del youtube @akela solo te banean de igual forma uno en freedom
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Si son con diferentes gmail no pasa nada solo te banean esa cuenta . Ahora si es con el mismo gmail segun me dijo el coco basile del youtube @akela solo te banean de igual forma uno en freedom

gracias por responder,la cuenta con freedom la tengo con el mismo hotmail,todos los canales,pero esos mismos canales están creados en youtube con distinto gmail,
pero parece que según me cuentas de igual forma no te banean la cuenta ¿no? o eso te entendí,
gracias de nuevo
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Si en youtube estan con difetente gmail no pasa nada porque youtube es el que te banea no freedom . Asi que puedes subir los capitulos de TWD tranquilo jajajaja ok no
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Si en youtube estan con difetente gmail no pasa nada porque youtube es el que te banea no freedom . Asi que puedes subir los capitulos de TWD tranquilo jajajaja ok no

jajaja, pennsandolo bien tienes razon,es youtube el que te banea,pero pense que igual se mosqueaban los de freedom,jejeje
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Coco Basile jajajaj.
Ya te contesto @wasato

Mas tarde subo las nuevas normas de youtube por el tema de bando y penalizaciones.

Me contó un pajarito que a freedom lo han sancionado feo así que en cualquier momento se abre de gamba
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Coco Basile jajajaj.
Ya te contesto @wasato

Mas tarde subo las nuevas normas de youtube por el tema de bando y penalizaciones.

Me contó un pajarito que a freedom lo han sancionado feo así que en cualquier momento se abre de gamba
Youtuber Sabella, hay alguna network que me puedas recomendar, que no sea estadounidense, canadiense ni inglesa, que le importe tres cominos las normas de youtube, pero que pague?
Sé que es algo o bastante irracional lo que pregunto, pero necesito opciones.
Saludos loco !!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Youtuber Sabella, hay alguna network que me puedas recomendar, que no sea estadounidense, canadiense ni inglesa, que le importe tres cominos las normas de youtube, pero que pague?
Sé que es algo o bastante irracional lo que pregunto, pero necesito opciones.
Saludos loco !!

Mira ahora esta todo enraresido... no se como van a quedar ese tipo de network entiendo que hubo una purga.
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@akela aquí en mi país hay varios usuarios que suben programas de tv y hay poca costunbre q te denuncien pero yo he subido y sale contenido de terceros y según he leído los que suben lo monetizan con network como freedom saca me esa duda. y tambien si capaz si se dan cuenta que no es tu contenido y no te quieran pagar. Saludos
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@akela aquí en mi país hay varios usuarios que suben programas de tv y hay poca costunbre q te denuncien pero yo he subido y sale contenido de terceros y según he leído los que suben lo monetizan con network como freedom saca me esa duda. y tambien si capaz si se dan cuenta que no es tu contenido y no te quieran pagar. Saludos

No se si fue contigo que me chatie recien.

Pero ya no se puede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba