duda con el foro

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Cómo cojones me doy de baja de este puto foro.

Estoy hasta los huevos de recibir correos electrónicos sin enlaces para darse de baja.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Cómo cojones me doy de baja de este puto foro.

Estoy hasta los huevos de recibir correos electrónicos sin enlaces para darse de baja.

Desde la actualización del foro, no paran de llegar correos de varios posts, me paso el día borrando suscripciones que no he hecho...
En ésto te doy la razón, pero no hace falta que lo digas con esas palabras, le mandas un privado a un admin y ya te lo soluciona él.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Cómo cojones me doy de baja de este puto foro.

Estoy hasta los huevos de recibir correos electrónicos sin enlaces para darse de baja.

aprendiendo modales :p

luego, tienes que pagar la quota de 50€ por abrir el post y luego si eso, se te elimina :;P

- - - Actualización- - -

Cómo cojones me doy de baja de este puto foro.

Estoy hasta los huevos de recibir correos electrónicos sin enlaces para darse de baja.

aprendiendo modales :p

luego, tienes que pagar la quota de 50€ por abrir el post y luego si eso, se te elimina :;P
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Si sabes leer te invito a entrar aquí: https://foro20.com/profile.php?do=editoptions

E ir a la sección "Mensajería y notificaciones"

9RHjIfY.png
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
1 post comentado, que es este nada más y ya estas arto?, sino creo que hayas recibido muchos..., pero vamos si sabes moverte por los foros (lo dudo, porque sabrías desactivarlo), tienes la opción de no recibir mails "como la captura que te han puesto", o la solución que te han dado de que vayan a la basura usando un filtro...


La próxima duda que tengas, espero que al menos tengas más educación ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba