Duda con el registro de un tier.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Resulta que hoy dando vueltas por foros ingleses me he dado cuenta de algo muy evidente que por lo menos a mi se me había pasado por alto...y es lo siguiente:

Resulta que ando semanas dando vueltas al tema de crear un tier1 con dominios caducados con autoridad, mi idea es crear un tier1 con dos o tres dominios con cierta autoridad en los cuales crearía blogs y es los posts e estos blogs un enlace apuntado hacia el moneysite, pero leyendo sobre esto en cierto foro ingles me he dado cuenta que google tiene acceso a el registro de los dominios aunque estos sean privados, con lo cual google ve que se trata claramente de una pirámide de enlaces y penaliza estas practicas.. de hay mi pregunta... como salvar este problema?.

Como lo hacéis vosotros? tenéis varias cuentas en los mismos registradores? tenéis un nombre falso en cada proveedor de dominios para que los dominios se vean de diferente propietario??? si es así que dificultades tiene? te pueden pillar y anularte los dominios?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
-Hosting diferentes
-Nombres diferentes familiares, amigos o inventado
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, puede salirte unos 70 € al año cada hosting, también puedes mirar un hosting seo con varias IP o directamente usar plataformas 2.0 gratuitas wordpress, yola.com, bligoo.ocm
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Lo ideal es que registres cada dominio en un registrador diferente. Si pones nombres falsos por lo general no te pillan, pero trata de no utilizar los de Fakenamegenerator.COM sino algunos que parezcan legitimos. Que pasa cuando te pillan?, pues te mandan una advertencia al correo, les puede decir que estas registrando estos dominios para unos clientes particulares que no les interesa nada de la web y por lo general no te hacen problema (esto en Godaddy, Name, Namesilo). Ahora, los de Namecheap son un poco mas quisquillosos con esto y te presionan a presentar documentos; si el nombre es falso, lo que haces es activar el WHOIS PRIVACY para eso dominio en particular, modificas los datos de contacto a algun perfil legitimo y verificas el dominio, con ello ello es mas que suficiente.

Te adelanto que con 3 dominios no vas a conseguir mucho, yo diria que necesitas mas o menos 10-15 enlaces desde estos sitios satelites PBN (asi es como se les llaman) para llegar a primera pagina en terminos medianamente competidos, con 3 dominios segun mi experiencia puedes subir del 100 al 50, si es que tus dominios expirados recien comprados tienen buenos enlaces, de ahi no pasas, necesitas mayor volumen para poder subir.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Lo ideal es que registres cada dominio en un registrador diferente. Si pones nombres falsos por lo general no te pillan, pero trata de no utilizar los de Fakenamegenerator.COM sino algunos que parezcan legitimos. Que pasa cuando te pillan?, pues te mandan una advertencia al correo, les puede decir que estas registrando estos dominios para unos clientes particulares que no les interesa nada de la web y por lo general no te hacen problema (esto en Godaddy, Name, Namesilo). Ahora, los de Namecheap son un poco mas quisquillosos con esto y te presionan a presentar documentos; si el nombre es falso, lo que haces es activar el WHOIS PRIVACY para eso dominio en particular, modificas los datos de contacto a algun perfil legitimo y verificas el dominio, con ello ello es mas que suficiente.

Te adelanto que con 3 dominios no vas a conseguir mucho, yo diria que necesitas mas o menos 10-15 enlaces desde estos sitios satelites PBN (asi es como se les llaman) para llegar a primera pagina en terminos medianamente competidos, con 3 dominios segun mi experiencia puedes subir del 100 al 50, si es que tus dominios expirados recien comprados tienen buenos enlaces, de ahi no pasas, necesitas mayor volumen para poder subir.

Una ultima pregunta.. el poner los dominios a otros nombres de registrantes lo haces en tu misma cuenta o tienes varias cuentas ...por ejemplo en goodaddy?

Muchisimas gracias por la información, la verdad es que no sabia como hacerlo, probaré lo que me ices haber como resulta.

En cuento a el tema de que con tres no me va a servir de mucho.. veras, aunque llevo mas de tres años con este tema la verdad es que por mi trabajo no tengo mucho tiempo a dedicarle, los blogs que tengo son en su mayoría de competencia media o baja, básicamente quiero aprender por que como te digo llevo casi tres años y no he logrado sacar mas que un par de dolares diarios a mis blog (suma total de lo ganado con ellos), hasta ahora casi todo eran penalizaciones si no de una manera de otra... si viese que funciona algún método ya me podría a desarrollar algo mas serio.
 
Última edición:

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Una ultima pregunta.. el poner los dominios a otros nombres de registrantes lo haces en tu misma cuenta o tienes varias cuentas ...por ejemplo en goodaddy?

Muchisimas gracias por la información, la verdad es que no sabia como hacerlo, probaré lo que me ices haber como resulta.

En cuento a el tema de que con tres no me va a servir de mucho.. veras, aunque llevo mas de tres años con este tema la verdad es que por mi trabajo no tengo mucho tiempo a dedicarle, los blogs que tengo son en su mayoría de competencia media o baja, básicamente quiero aprender por que como te digo llevo casi tres años y no he logrado sacar mas que un par de dolares diarios a mis blog (suma total de lo ganado con ellos), hasta ahora casi todo eran penalizaciones si no de una manera de otra... si viese que funciona algún método ya me podría a desarrollar algo mas serio.

Varias cuentas, por general tengo 1 dominio asociado a 1 cuenta, maximo 3 dominios por cuenta. Mira lo que funciona ahora son los enlaces contextuales desde sitios de autoridad donde prima la calidad, en los años pasados se ha visto estrategias de perfiles de foro, comentarios en blogs, linkwheels, marcadores, enlaces en sidebars. Todo ello a 2014 ya no funciona, o al menos con la eficacia con la que lo hacia hace varios años, Google las ha devaluado mucho por su sobre-explotación.
Entre los enlaces contextuales tienes los siguientes "Reseñas", "PBNs" Satelites, Post de invitados y comunicados de prensa; si te das cuenta todo lo listado suena a calidad. Los comunicados de prensa se realizan en sitios con autoridad (periodicos), sitios que posicionan por si solos; los post de invitados se realizan en blogs con autoridad dentro de tu nicho; los pbns satelies son sitios resucitados que poseen enlaces entrantes desde distintos sitios con autoridad, por ejemplo, tu renaces un sitio de un evento que sucedio en 2010 y que hasta ahora tiene enlaces desde ElPais.com; ABC.es y similares; las reseñas de igual modo funcionan muy bien si se compran en sitios con autoridad y no granjas (lo mas comun).

Revisa los foros anglo de BHW o WarriorForum para que te empapes mas del tema; es mas yo te sugiero que realizes pruebas por ti solo para que veas la eficacia de este tipo de enlaces vs los otros; yo ya lo he hecho por eso te recomiendo. Sobra decirte que mientras aqui se manejan redes de 30 a 50 dominios (que muchas veces son suficientes para posicionar terminos en el mercado español), por alla se manejan redes de cientos y hasta miles de blogs, flipas.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Varias cuentas, por general tengo 1 dominio asociado a 1 cuenta, maximo 3 dominios por cuenta.

...... cuantas cuentas manejas y en cuantos registrantes???? no te piden ningun tipo de verificación (hace mucho que abrí cuenta en godaddy y no recuerdo lo que pedían)???

...... y lo mas importante... a la hora de hacer los pagos, como lo haces?? si lo pagas con una sola tarjeta todo o con una misma cuenta e paypal, no se dan cuenta?
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
...... cuantas cuentas manejas y en cuantos registrantes???? no te piden ningun tipo de verificación (hace mucho que abrí cuenta en godaddy y no recuerdo lo que pedían)???

...... y lo mas importante... a la hora de hacer los pagos, como lo haces?? si lo pagas con una sola tarjeta todo o con una misma cuenta e paypal, no se dan cuenta?

No te puedo decir cuantas, pero son varias, creo que hay decenas de registradores y la gran mayoria basta con que hagas la verificacion via email.
De lo otro depende, si es con promociones donde te piden tarjeta pues utilizo distintas tarjetas entre las mias personales, de familiares o de amigos cercanos. En paypal solo tengo 3 cuentas y con ellas hago los pagos, la verdad no he tenido problema con ello, no se dan cuenta porque son distintos registradores (lo mas importante), distintos nombres y distintas cuentas; ahora si te hacen problema aplicas lo que te dije arriba y en el 90% de casos les basta y sobra. Ellos estan mas preocupados en el dinero (fraude, disputas) que tus dominios tengan datos falsos.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
No te puedo decir cuantas, pero son varias, creo que hay decenas de registradores y la gran mayoria basta con que hagas la verificacion via email.

UFFFFF, que montón de faena me espera para la semana que viene.... crear cuentas, transferir dominios ( casi todos os tengo en godaddy), crear calendarios de caducidad de los mismos par no tener que revisar mil cuentas de correo cada día, etc, etc


Muchas gracias por la info me ha resultado muy valiosa
 

442Jordi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Tenía una duda parecida a la del compañero! muy buena la info en las contestaciones, gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba