Duda con hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Haber si me las podéis aclarar, hay gente que instalar diferentes blogs en el mismo host ?

Yo esque me fui a los mas fácil y solo tengo un sitio web y fué con one.com y me dan host y dominio :):qmeparto:

En caso de que puedas montar tus diferentes sitios webs en 1 solo hosting, para webs con pocas visitas 400-500 visitas diarias que precio rondarian esos host?

Yo únicamente necesito un host, que pueda montar 3 sitios en wordpress con un tráfico de 400-500 visitas máximo cada uno.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
yo en argentina estoy pagando 35 pesos por mes
y puedo tener hasta 15 paginas de 1000 a 1500 visitas mensuales cada una
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
pues un compartido de banahosting por 6.99usd$ te iria bien tb esta arvixe .
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Lo ideal sería un hosting multidominio ya que si sigues con más visitas podrías
Cambiarte a un VPS.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
entonces tendría que contratar un hosting compartido no ?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo me acabo de pillar en banahosting el mas carillo y es sobre 7 eurines y pico al mes... puesdes meter los dominios que quieras... el primer sale con el cupon a 0,81 eu, y por cierto hablan bien del soporte y demás...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo me acabo de pillar en banahosting el mas carillo y es sobre 7 eurines y pico al mes... puesdes meter los dominios que quieras... el primer sale con el cupon a 0,81 eu, y por cierto hablan bien del soporte y demás...

gracias me pasaré a mirarlo aunque si se pasa @wsoulrc y me orienta, que creo que tu tenias host español y eso a la larga se nota en el SEO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba