Duda con mis métodos en adsense

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, tengo pensado montar una web con adsense y me gustaría utilizar algunos métodos que utilizo con mi web warez , cuando cree la web utilizare traffic spirit para darle posicionamiento, en mi pagina warez me tomo un mes llegar al traffi rank 280000 mundial, sabiendo configurarlo las visitas te llegan como si fueran organicas , e visto en youtube que la gente lo utiliza para bajar el ctr, no se si me vallan a banear la cuenta, les pregunto banearan usando traffic spirit si ya se cuenta con anuncios de adsense ? , les recuerdo que yo se configurarlo para que las visitas sean organicas totalmente , otra cosa es que hoy mire un post donde comentaban que una persona utilizaba adsense para monetizar peliculas en youtube (la persona ponia en privado los videos por eso no los borraban) si yo subo animes en youtube para mi web de warez y lo pongo en privado, después de un día lo elimino , me descubrirá youtube ?
puedo vincular las cuentas de youtube que sean a mi cuenta de adsense ?
seria crear varias cuentas de youtube subir animes en las secundarias y en la principal no subir nada para que no me baneen, ustedes que piensan ?
 
Arriba