Duda con Publicidad de texto Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenos días!!

A ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo. Pretendo colocar un anuncio de texto de Adsense en mi blog de wordpress, pero me gustaria que apareciera de una manera determinada.

Aquí una web que usa el mismo theme que yo y los anuncios le aparecen en lista tal que asi:

sdfgs.JPG

Y cuando yo coloco mi anuncio en el mismo lugar me sale de esta otra forma:


sdsss.JPG


Gracias de antemano!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Cuando los creas, selecciona : solo texto .
Luego tienes opciones como por ej : que salgan anuncios sobre grasa , deporte etc
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Esta seleccionado ya como texto, pero no tiene ese formato de lista que tan buen resultado da.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@er_pepe

Hay dos tipos de anuncios en adsense, los bloques normales y los bloques de texto, lo que tu buscas es lo segundo y el tamaño ese creo que es 90x60 cuando creas un nuevo bloque debes de fijarte que te da las opciones
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Si, esta creado como anuncio de texto y me sale de esa forma y no de la otra. Si eso es lo que me tiene extrañado. Que aun siendo anuncio de texto no me aparece como una lista como el ejemplo que os he puesto que es el que me interesa.

- - - Actualización- - -

Otro ejemplo que os pongo, en esa web a pie de pagina sale esto:

Captura.JPG

Y a mi habiendo configurado anuncio de texto con el mismo tamaño me sale esto:

1.JPG
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Hay un tipo de anuncio dentro de tamaños del anuncio, donde tienes que seleccionar "Enlazar los anuncios"
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hay un tipo de anuncio dentro de tamaños del anuncio, donde tienes que seleccionar "Enlazar los anuncios"

Muchisimas gracias! Esta era la solución al problema. Hay que crear los anuncios en la categoria de enlaces para que se vean. Ya se presentan en mi web de la manera que quería.

Un Saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba