Duda Correos Contra reembolso

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Hola, voy a vender una cosa, y el comprador quiere que sea contra reembolso, pero nose, no me fío de ese método, alguien ha vendido algo con este método?
Es seguro?, como me dan el dinero?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno a contrareembolso, si no paga cuando le van a entregar el paquete, pues no se lo dan

- - - Actualización- - -
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Bueno a contrareembolso, si no paga cuando le van a entregar el paquete, pues no se lo dan

- - - Actualización- - -
Ami lo que me da miedo es que no me paguen, y me jodería bastante que lo enviase y luego rechazase el paquete y haya perdido yo el dinero del envio..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ami lo que me da miedo es que no me paguen, y me jodería bastante que lo enviase y luego rechazase el paquete y haya perdido yo el dinero del envio..

Es mejor perder los gastos del envio que el producto entero, y si finalmente rechaza el paquete (no suele ocurrir) al menos no perderás todo.

Por lo demás, es un método seguro: si entregan el paquete tu recibirás el dinero sin problemas.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola. Te recomiendo que envias con correo certificado, que a la hora de que el lo reciba deba firmar y esa firma te llegará a ti después y el no podrá decirte que no lo ha recibido. En caso de que lo rechace, debes solicitarle que te haga el pago de los envíos con antelación al envío o esa es mi experiencia al comprar contrarembolso.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hola, voy a vender una cosa, y el comprador quiere que sea contra reembolso, pero nose, no me fío de ese método, alguien ha vendido algo con este método?
Es seguro?, como me dan el dinero?

Enviar a contrarembolso el único contratiempo que puede tener es que te toque pagar el envío para nada.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
yo he vendido muchas veces contra reembolso,
el dinero te lo ingresan a tu cuenta bancaria que deberás poner en el papel que debes de rellenar para hacer el envío,en 8 días aproximadamente
desde que recoge el cliente el paquete de correos,te hacen el ingreso
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Creo que debes preocuparte mejor por el sistema de correos o empresa que usaras, el sistema de contrapago es seguro, pero si la empresa que lo hace tiene sus politicas claras y excelente servicio.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Todo lo que he vendido contra-reembolso en eBay y Milanuncios siempre ha llegado a su destino en perfecto estado y el comprador ha pagado.

El mayor riesgo con este sistema lo corre el comprador porque el paquete puede estar lleno de piedras y el destinatario no puede abrirlo hasta que no se paga.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Todo lo que he vendido contra-reembolso en eBay y Milanuncios siempre ha llegado a su destino en perfecto estado y el comprador ha pagado.

El mayor riesgo con este sistema lo corre el comprador porque el paquete puede estar lleno de piedras y el destinatario no puede abrirlo hasta que no se paga.

Eso depende, el cartero llega a tu casa, le das el dinero, abres el paquete, ves que son piedras, se lo das y le dices: Devuelve esto a su destinatario, me ha estafado, y el que te envió que lo jodan y habrá pagado los gastos de envío pero no podrá decir nada por tratar de estafarte, si vienen a propósito a tu casa a entregartelo no creo que le moleste mucho al cartero tener que esperar a que lo abras.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Eso depende, el cartero llega a tu casa, le das el dinero, abres el paquete, ves que son piedras, se lo das y le dices: Devuelve esto a su destinatario, me ha estafado, y el que te envió que lo jodan y habrá pagado los gastos de envío pero no podrá decir nada por tratar de estafarte, si vienen a propósito a tu casa a entregartelo no creo que le moleste mucho al cartero tener que esperar a que lo abras.

El problema de lo que tu comentas, es que el cartero no se va a esperar, el coje la pasta, le firmas y se pira (normalmente no van bien de tiempo), así que una vez lo abras, el cartero esta vete tu a saber donde...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
El problema de lo que tu comentas, es que el cartero no se va a esperar, el coje la pasta, le firmas y se pira (normalmente no van bien de tiempo), así que una vez lo abras, el cartero esta vete tu a saber donde...

Saludos Imagination :cool: :cool:

Y por eso mismo debemos obtener la licencia de armas y tener una escopeta en casa, se me olvidó mencionarlo.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
He vendido contra-rembolso y sin problemas, comprar es otra cosa, conozco a un chaval que compró una camara y en la caja traia una piedra... claro, el de correos no tiene la culpa, el no sabe lo que transporta.
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Yo envío mucho por correos y es super seguro.
Te ofrecen la posibilidad de pagarte el importe del contra reembolso por cheque o ingreso bancario.

También lo he utilizado para envíos al extranjero y sin problemas.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba