DUDA, Cuanto tiempo tardan en actualizar los Backlink

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
el problema es el siguiente tengo una web www.miweb.com

a esa web le cree un wordpress con similar tematica y en el primer articulo un backlink en el texto hacia el home de mi web, hasta ahi todo bien

luego a ese wordpress le cree varios backlink en web 2.0 y foros unos 30 en cada uno en total, todos confirmados que fueron creados.:mola:

Luego a todos ellos los pase por indexking, indexandolos y luego les hice ping en un proyecto nuevo en senuke que tiene dicha herramienta

luego pasado un dia analize la web y no figura :(, el backlink creado en el woprdpress, "lo analize con woorank, Seo Spyglass y Traffic Travis"

y mayor mi sorpresa cuando les realice el chequeo al wordpress, al cual le realice mas de 60 backlink confirmados, analizandolos con woorank, Seo Spyglass y Traffic Travis" y nada :(,

entonces la pregunta es, se toma algun tiempo en concreto en ser indexados esos backlink mas teneiendo en cuanta que el que le cree para la web principal en el wordpress "tier 1" fue hace mas de 8 dias
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Sí, se suele demorar bastante. Por regla general mientras más débiles son los enlaces más tardan en aparecer o bien no aparecen nunca. Tenés que tener en cuenta que esas herramietas no son mágicas y para descubrir los backlinks tienen bots rastreando media internet, lo que debería importarte a vos es si esas sitios 2.0, perfiles, etc, están indexados en google o no.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No se mucho de Seo, pero en lo que he leido acerca de cuanto tardan en aparecer es que algunos pueden tardan días, semanas o hasta meses y aveces simplemente nunca aparecen.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
si, la mayoria de los backlink solo son de pag rank mayor a 4, y paginas bien indexadas, nada muchas gracias a esperar nada mas, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba