Duda de como va mi canal de animales

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola! hoy hace casi 1 mes que cree mi canal sobre animales salvajes. Estoy en una network (Viso) que vale aclarar que es muy buena.

El asunto es que es de las primeras veces que me dedico especificamente a un canal de youtube. La tematica la elegi porque me gusta a mi.

Como la ven? creen que vale la pena? hoy, pasado un mes llevo generando 1,77 dolares. Tiene 14.386 visualizaciones y 313 suscriptores. Aqui les dejo una captura.

Las visitas son todas 100% naturales. El canal tiene 14 videos, todos duran aprox. 1 minuto

Lo que necestaria saber, es en base a su experiencia si sus canales tambien empezaron asi. Porque segun se, todo es cuestion de tiempo y constancia.



Alguna recomendacion?

Saludos y gracias :mola:
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
14 mil reproducciones y solo 1.77 de ganancia mmmmm eso debe ser porque adsense no esta poniendo anuncios en tus videos es decir esos de 1 minutos o 30 segundos porque es muy bajo generalmente yo con 14 mil vistas sacaria de 7$ para arriba a veces mas o menos dependiendo el canal ,la otra cosa que se me ocurre es que al durar solo 1 minuto ese sea el problema pero igual yo tengo un canal con videos asi y nunca me paso eso ,un caso especial el tuyo amigo
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
14 mil reproducciones y solo 1.77 de ganancia mmmmm eso debe ser porque adsense no esta poniendo anuncios en tus videos es decir esos de 1 minutos o 30 segundos porque es muy bajo generalmente yo con 14 mil vistas sacaria de 7$ para arriba a veces mas o menos dependiendo el canal ,la otra cosa que se me ocurre es que al durar solo 1 minuto ese sea el problema pero igual yo tengo un canal con videos asi y nunca me paso eso ,un caso especial el tuyo amigo

Puede ser la temtica no? los clicks valen muy poco :S

Tambien olvide decir que las visitas la mayoria son de habla hispana
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Puede ser la temtica no? los clicks valen muy poco :S

Tambien olvide decir que las visitas la mayoria son de habla hispana

igual asi sean hispanos es muy poco ya en el peor de los casos deberia ser 3 o 4 dollares algo raro
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Fíjate cuantas visitas monetizadas tuviste?
También saca cual es tu promedio de retension
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
14 mil reproducciones y solo 1.77 de ganancia mmmmm eso debe ser porque adsense no esta poniendo anuncios en tus videos es decir esos de 1 minutos o 30 segundos porque es muy bajo generalmente yo con 14 mil vistas sacaria de 7$ para arriba a veces mas o menos dependiendo el canal ,la otra cosa que se me ocurre es que al durar solo 1 minuto ese sea el problema pero igual yo tengo un canal con videos asi y nunca me paso eso ,un caso especial el tuyo amigo

dado que veo que entiendes del tema,echa un vistazo a las mias a ver que tal las ves
1estadis.jpgestas son de unno de los canales nuevos,y la verdad es que no se si estan bien o mal
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
A que se debe el pico de visualizaciones de 0 a casi 2000 en pocos dias?
como consigues ese incremento tan rapido de visitas, si vienes de una tendencia muy baja de visitas diarias?
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
A que se debe el pico de visualizaciones de 0 a casi 2000 en pocos dias?
como consigues ese incremento tan rapido de visitas, si vienes de una tendencia muy baja de visitas diarias?

Se me viralizo un video
 
Arriba